Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre ingresos bancarios y Hacienda al quite...(duda)

0 respuestas
Sobre ingresos bancarios y Hacienda al quite...(duda)
Sobre ingresos bancarios y Hacienda al quite...(duda)
#1

Sobre ingresos bancarios y Hacienda al quite...(duda)

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Yo tengo mi nómina que todos los meses se ingresa en mi cuenta bancaria. Aparte de eso, el caso es que desde hace casi un año, estoy sacando por clases particulares, más lo que saco de venta de artículos por ebay y tiendas similares, unos 500/600 euros extras todos los meses, aparte de mi sueldo como digo.
He leído que si hay ganancias periódicas habría que darse de alta como autónomo SI SUPERA EL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL, y por poco, no es mi caso. Lo que no sé es si esa condición es válida también para el que aparte de esos ingresos tenga su nómina periódica.

¿Podría tener algún problema con Hacienda si meto todos los meses en mi cuenta habitual esos 600 euros aparte de mi nómina sin declararlos en la Declaración luego?

Como digo provienen de unas clases particulares y de venta de libros y otros objetos de coleccionismo por ebay y demás.

Gracias de antemano.