Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta 2014

6 respuestas
Declaración renta 2014
1 suscriptores
Declaración renta 2014
#1

Declaración renta 2014

Bnas. es la 1ª vez que escribo en un foro, si hay algo incorrecto, decídmelo por favor. La pregunta es si alguien sabe si en el borrador que envia la aeat en el apartado de "Renta mobiliaria", dividendos de acciones, en los gastos vienen incluidos los gastos de administración y custodia.Casilla 32 de la declaración. Es que no me coinciden los que ellos dicen con los que yo tengo.

Gracias

#2

Re: Declaración renta 2014

¿qué gastos te quieres deducir?

#3

Re: Declaración renta 2014

Los gastos de administracion y custodia que me cobran en junio y diciembre, están depositadas en un banco.

#4

Re: Declaración renta 2014

Deberian coincidir, salvo que el banco no haya transmitido la informacion correcta a la Hacienda.

Verifica los datos que tienes en "Datos Fiscales" que tambien accedes desde la pagina a que accedes al borrador.

Saludos

#5

Re: Declaración renta 2014

Lunatico: El 14/04 a las 16:16:55 horas presenté, por vía telemática, las declaraciones de mi mujer y la mía. El resultado de la de mi mujer es a devolver 259€ y el de la mía a ingresar 465€. El estado de mi declaración, a día de hoy, sigue siendo, "su declaración se está tramitando" y el de mi mujer "su declaración está siendo comprobada". Debo añadir que solicité la compensación entre cónyuges y que la única diferencia entre los "Datos Fiscales" que obran en poder de la AEAT y los reflejados en las declaraciones se refieren a la venta de unas acciones.

Como lo ignoro, ¿es normal que después de 1 mes no haya variado en absoluto el estado de ambas declaraciones?.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo

#6

Re: Declaración renta 2014

Si presentaste ambas declaraciones en el mismo dia y marcando la casilla de "solicitud de suspension del ingreso......." .

La declaracion de tu esposa queda a CERO (anulan la devolucion) y la tuya sale a pagar la diferencia entre 465 menos 259.

Si asi fue presentada , suelen enviar una aceptacion de esta compensacion, a la declaracion a devolver y tu recibiras el cargo por la diferencia.

Cuando dices que la diferencia entre los "Datos Fiscales" y tu declaracion presentada corresponde a la venta de acciones, estran diciendo que solo aparece en los "Datos Fiscales" el valor de venta y tu has debido de completar la informacion, con el valor de adquisicion para declarar la plusvalia/minusvalia correspondiente.Pero si lo declaras.

Los tranmites de la AEAT son impredecibles, si el 30 de Junio te cargan la diferencia, es que estan admitidas como compensación.

Saludos

#7

Re: Declaración renta 2014

Así es, Lunatico, las declaraciones fueron presentadas el mismo día y habiendo marcado la casilla de "Solicitud de suspensión del ingreso de un cónyuge....". Y, en efecto, completé la operación de venta de las acciones con el valor de adquisición de las mismas. Finalmente por lo que me dices solo cabe esperar al mes de julio para conocer la resolución de la AEAT a mi solicitud.

Muchísimas gracias por tu respuesta y un cordial saludo