Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta activos financieros y otros valores mobiliarios, renta 2014

0 respuestas
Venta activos financieros y otros valores mobiliarios, renta 2014
Venta activos financieros y otros valores mobiliarios, renta 2014
#1

Venta activos financieros y otros valores mobiliarios, renta 2014

Hola a todos,

Me gustaría que me aclarasen una duda, ya que es la primera vez que me encuentro en ésta situación en la declaración de la renta. El tema es por unas acciones de caixabank SA, adquiridas por 2677,50 euros en el 2007, y vendidas en marzo del 2014 por 2580,02 euros, es decir, con una pérdida de 97,48 euros. El problema que tengo es que no sé exactamente en qué apartado incluir ésta pérdida patrimonial en el programa padre de la declaración del 2014, ya que hay varias páginas en las que creo que podría figurar. Lo que tengo claro, corríjanme si me equivoco, es que debe figurar en el apartado de "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales adquiridos con más de un año de antelación,....". Ello supone que podría incluirlo en la página 10(I) del programa padre (casillas 311 a 316), cosa que he descartado porque la venta no está sometida a retención o ingreso a cuenta. Entonces sólo me quedan dos opciones que es ahí precisamente donde tengo la duda porque no entiendo bien la diferencia: o en la página 10(II), casillas 317 a 326, o en la página 10(III), casillas 327 a 336. Soy consciente que hay una diferencia entre incluirlo en una página u otra del programa padre, pero no sé exactamente en cuál. ¿Me lo podrían aclarar, por favor?

Muchas gracias por anticipado