Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al descar el fichero de los datos fiscales

4 respuestas
Error al descar el fichero de los datos fiscales
Error al descar el fichero de los datos fiscales
#1

Error al descar el fichero de los datos fiscales

Buenas,

Pues eso que nunca antes me había pasado esto en el programa padre.
He intentado con tres exploradores diferentes, quitando antivirus, firewall, actualizando java... Ya no se que hacer.
Si alguien le ocurre por favor que me ayude, siempre me queda la incorporación manual, pero es muy tediosa.

Muchas gracias por adelantado

#2

Re: Error al descar el fichero de los datos fiscales

Actualiza el navegador. Yo utilicé Firefox y no hubo ningún problema.

No sé si te dará resultado, pero pierdes poco por actualizarlo.- "AYUDA" y pincha "Acerca de Firefox". (Se te actualizará enseguida).

#3

Re: Error al descar el fichero de los datos fiscales

Hola
Gracias Antonio40.
Lo he intentado actualizando y usando Explorer, Mozilla y Chrome...Nada.

#4

Re: Error al descar el fichero de los datos fiscales

Yo desinstalaria el PADRE y me los descargaria nuevamente en una carpeta de Descargas y desde esta carpeta los instalaria otra vez , no olvidandome de instalar la Configuracion que te ofrece la AEAT.

Hay veces que cojen rutinas y no se sabe a que es debido su mal funcionamiento.

Saludos

#5

Re: Error al descar el fichero de los datos fiscales

Hola Lunatico,

Efectivamente al limpiar la instalación completamente incluida la configuración AEAT y vuelta a instalarla ya me funciona.
Mil gracias ya me estaba volviendo loco y había realizado una consulta en Hacienda.