Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas

3 respuestas
Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas
1 suscriptores
Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas
#1

Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas

Hola buenos días!!! Estoy haciendo mi declaracion y el importe que figura en la casilla 584 de la declaracion cuando hago la simulacion no se de donde sale, cuando lo he buscado en el manual de la renta tampoco me lo ha dejado claro. Escribo este ost para ver si algun forero puede darme alguna pista. Muchas gracias.

#2

Re: Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas

Es una deduccion que solo se aplica a las rentas del trabajo o de actividades economicas que no superen los 8.000 euros siendo la deduccion de 400 euros.

Si el importe se encuentra entre 8.000 y 12.000 euros esta deduccion se calcula con la formula siguiente :

400-( (BI-8.000)x 0.1 ).... superado 12.000 esta deduccion no aparece. El Propgrama Padre lo calcula corectamente.

Saludos

#3

Re: Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas

Buenos dias!!!! Disculpame pero sigo sin entenderlo, segun el manual de la renta la BI de la formula seria el resultado de sumar BIG + BIA, es decir las casillas 430 y 445, mi suma no llega a 8000 y no se me deducen 400 euros como entiendo que dice la pagina 677 del manual de la renta, estoy seguro de que el programa padre lo calcule bien pero quiero saber de donde sale la cantidad. Muchas gracias por contestar

#4

Re: Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo y actividades economicas

Que importe tienes en el PADRE en la Casilla 582 ?.

Y que importe en la Casilla 584 )

Saludos