Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?

4 respuestas
¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?
2 suscriptores
¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?
#1

¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?

Debo una cantidad importante que comenzaré a devolver en enero aprovechando las paga extra y apretándome el cinturón estas fiestas. No formalizamos ningún documento y pensava devolver el dinero a mi amiga en efectivo. ¿Cuánto puedo sacar diariamente del cajero automático?

#2

Re: ¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?

Todo lo que te deje tu banco.

El problema no es sacar tu dinero el problema es cuando lo llevas al banco porque tendras que justificar su procedencia.

Cosa distinta es sacarlo del banco si los tienes puedes sacar millones de euros porque es tuyo y no tiene que dar explicaciones.

Luego que te demuestren si con ese dinero se va a cometer una ilegalidad y en ese caso actuarian en consecuencia.

Todavía a tanto no ha llegado el contro sobre la gente a la hora de disponer de su dinero. Pero llegará.

#3

Re: ¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?

En la vida se nos hubiera ocurrido a mi amiga y a mí que si nos dejamos dinero le importe a nadie. Pero después de leer todo lo escrito al respecto parece que sí. ¿Pasa lo mismo cuando tu padre te compra un coche a tu nombre o paga la entrada de un piso o los muebles y debería declararse como donación? Mi primer coche, un Citröen AX me lo compró mi padre hace 20 años para ir a la facultad y no se nos ocurrió que eso fuera una donación.
Tampoco es problema que lo ingrese. Si le devuelvo 3.000 euros a la semana ella gasta más de mil y en tres o cuatro meses se lo ha gastado. Además, puede hacer pequeños ingresos de 500 o 1.000 euros por el cajero de cuando en cuando. Lo dicho, si comienzo en enero a devolverle el dinero en julio ya se lo ha gastado.

#4

Re: ¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?

¿Y cuánto se puede ingresar por el cajero automático o por ventanilla sin preocuparse? Porque un ingreso de 20.000 euros cantará mucho pero cuatro de 800 no lo creo.

#5

Re: ¿Cuánto se puede sacar por el cajero automático de forma legal?

Para esos ingresos que se los gaste poco a poco en el día a día y punto, al final, sinó es mucha cantidad, como dices tu, se lo funde enseguida.

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar