Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

6 respuestas
Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda
Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda
#1

Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

perdonarme el atrevimiento por si no es el sitio para preguntar estas cosas pero el asunto es el siguiente; tengo una impresora HP Laser Jet 6P que es con la que imprimo todas las cuestiones relativas a hacienda (en su dia la compre por que en hacienda me dijeron que esa era la que servia para todos sus programa), ahora tengo ya que cambiarla por viejecilla y quiero saber cual seria la mas apropiada para que tambien me sirva para imprimir todos los asuntos de hacienda sin problemas con sus caracteristicas de sus programas. Muchisimas Gracias y perdon por el atrevimiento si no es el sitio oportuno.

#2

Re: Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

yo no tengo problemas con las impresoras,en princpio cualquier justificante de hacienda se convierte en pdf y puedes imprimirlo en cualquier lado, mas bien con los sistemas operativos... hacienda estaba mas evolucionada que mi portatil para la renta de este año por ejemplo. igual es que tu usas hacienda para mas cosas que solo el IRPF.

#3

Re: Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

¿qué tipos de asuntos son para que te digan usar cierta impresora específica? La verdad que nunca había oído algo parecido. Pero si te refieres a cualquier trámite común, declaraciones, etc. cualquier impresora "normal" o cotidianas actual te sirve.

mirando por ej. los requisitos del programa PADRE sólo veo que diga al respecto:

"Impresora DE INYECCIÓN o LÁSER con resolución mínima de 300 DPI".

#4

Re: Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

Hacienda no puede recomendar una marca de ningún producto porque lo prohíbe la ley.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

Uy que cosa más rara nos cuentas...

#6

Re: Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

Creo que ahora mismo es mas tema de la configuración que de la marca y modelo de impresora, en cualquier caso se me ocurre que puedes acercarte a cotillear que modelo usan ahora...

Un saludo

#7

Re: Asunto Tecnico, cambio de impresora Hacienda

muchas gracias a todos, eso hare, ire a cotillear para ver que modelo usan ahora. saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar