Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Normas juridicas

7 respuestas
Normas juridicas
Normas juridicas
#1

Normas juridicas

Hola a todos estoy ayudando a mi hija en los estudios y necesito saber dos normas jurídicas incompletas y el por que lo son, no se si es el foro adecuado pero no se donde recurrir si alguien me puede ayudar se lo agradezco o me de algún enlace o pagina para poder consultar. GRACIAS DE TODAS FORMAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

#2

Re: Normas juridicas

¿Dos normas jurídicas incompletas?, ¿A qué te refieres con ello?

#3

Re: Normas juridicas

Todas las normas son incompletas en el sentido de que no pueden preverlo todo, yo tampoco entiendo a qué se refieren con eso, i´m sorry

Un saludo

#4

Re: Normas juridicas

Salvo que vaya con "pega" yo tampoco lo entiendo. Máxime después de lo que aportó Gödel a las matemáticas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Normas juridicas

HOLA. me pillaís en "bragas" os ponga o la pregunta según se la ponen a ella.
Señalad dos normas jurídicas incompletas y explicad la razón por lo cual lo son .tal cual os lo pongo. GRACIAS DE TODOS MODOS.

#6

Re: Normas juridicas

HOLA. le he puesto la pregunta tal cual se lo piden en el nº 5 en respuesta a Leopol72 por si sabeis algo mas.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE HAY

#7

Re: Normas juridicas

Cualquier Ley es incompleta por la sencilla razón de que hay ciertos detalles que no conviene que regule la Ley por ser muy específicos.

Por ejemplo, imagínate que la Ley del IRPF regulase cómo es el modelo 100, pues cada vez que se haya de modificar el modelo introduciendo una casilla habría que modificar la Ley o hacer un Real Decreto Ley o Legislativo para modificarlo y pasar todo el control parlamentario para una cosa tan nimia; para ello la Ley prevé que se pueda regular y cambiar dichos elementos mediante Reglamentos u Órdenes Ministeriales.

¿Otra Ley? Pues cualquiera que sea fiscal, pues todas estas estipulan ciertas circunstancias que habrán de ser reguladas reglamentariamente, ¿Motivo? Por el mismo que el anterior.

#8

Re: Normas juridicas

Yo le llevaría al profesor o profesora el teorema de la incompletitud de Gödel. No lo había mencionado por hacer una broma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.