Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?

6 respuestas
Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?
Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?
#1

Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?

Buenos días!
Lo primero decir que soy nueva en todo esto...y por necesidad me veo obligada a trabajar en dos trabajos.
Si en el trabajo 1 cobro 12900 € limpios (no se si netos o brutos) y me han descontado un 9% de IRPF y en el trabajo 2 voy a cobrar unos 10500 limpios y me descontarán un 2% . ¿Cuanto tendré aproximadamente que pagar a hacienda?
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?

Sin hijos a cargo y tomando ambas cantidades como Brutas, en el ejercicio 2014 , si se ha cobrado estas cantidades en el año , resultara una cuota diferencial a ingresar de unos 2.200 euros.

Saludos

#3

Re: Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?

Gracias por contestar tan rápido a mi duda lo primero. Y si que tengo 2 hijos: uno de 24 que trabaja pero que vive en casa y uno de 16 años.
Afecta mucho esto?

#4

Re: Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?

Si el hijo que trabaja tienen rentas superiores a 8.000 euros-año o tienen obligación de presentar declaración y en esta declara rentas superiores a 1.800 euros, no puede incluirse para ser deducible fiscalmente.

Por tanto con 1 hijo deducible la cuota diferencial seria del orden de 1.970 euros y si se puede incluir el de 24 años que trabaja, la cuota diferencial seria del orden de 1.720 euros.

Saludos

#5

Re: Fiscalidad de dos trabajos ¿Merece la pena?