Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema presentación declaración IRPF

2 respuestas
Problema presentación declaración IRPF
Problema presentación declaración IRPF
#1

Problema presentación declaración IRPF

Buenas noches:

Al presentar la declaración de IRPF por actividades económicas a través de la página web de Hacienda, cuando ya he terminado de rellenar el formulario, a la hora de enviarlo, me sale el siguiente error:

"EL TITULAR DEL CERTIFICADO NO ES COLABORADOR SOCIAL Y NO ESTA APODERADO O CONFIRMADO PARA REALIZAR ESTE SERVICIO O TRAMITE"

¿Qué puedo hacer? ¿Qué solución tendría?

Otra cuestión; si por este problema no pudiera presentar la declaración hoy (último día de plazo para la presentación), ¿qué sanción tendría?

Gracias

#2

Re: Problema presentación declaración IRPF

En primer lugar decir que el plazo de presentación para el IRPF ya acabó hace 20 días, así que estás presentado una declaración extemporánea que, si sale a pagar, llevará un recargo del 5% del importe a ingresar; no obstante si te refieres a los pagos fraccionados ya estás fuera de plazo y es aplicable lo anterior.

Respecto a lo que te pone me da que lo estás intentando presentar por donde no es (lo estás intentando presentar como "gestor" cuando lo tienes que presentar con el DNIe o un certificado a título personal).

#3

Re: Problema presentación declaración IRPF

Se referirá al modelo 130 o 131...