Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre Cuenta de Valores.-

4 respuestas
Ayuda sobre Cuenta de Valores.-
Ayuda sobre Cuenta de Valores.-
#1

Ayuda sobre Cuenta de Valores.-

Hola, necesito que alguien me ilumine sobre lo siguiente:

El año pasado comencé a operar en forex y futuros, (intradía, scalping,) con una cuenta de Oanda (Reino Unido) y desde mi casa (desde mi pc). Bien, este año hice mi declaración de la renta incluyendo en la misma las pérdidas/ganancias obtenidas.

Hasta ahora no había caído en ello pero ahora me surge la duda de si a lo mejor tenía que haber comunicado a hacienda que poseo esa cuenta desde la que opero en Oanda y que ha dado lugar a la actividad declarada.
Desconozco si al incluir en mi declaración esta actividad, previamente hay que comunicar las cuentas que tienes en los brokers. Podéis ayudarme ?

Si esto fuese así. ¿Como puedo arreglarlo ahora?

Gracias de antemano y un saludo.

#2

Re: Ayuda sobre Cuenta de Valores.-

Alguien me puede ayudar ?

Saludos.

#4

Re: Ayuda sobre Cuenta de Valores.-

En mi caso no se llega a los 50.000 euros. Por lo tanto después de leer el enlace entiendo que no tengo que comunicar nada a hacienda sobre mi cuenta de trading.
Por lo tanto entiendo que declarando en cada ejercicio las ganancias o pérdidas estoy haciendo lo correcto y no debo hacer nada mas. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por tu ayuda y un cordial saludo.

#5

Re: Ayuda sobre Cuenta de Valores.-

Correcto.

Saludos.