Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 2013 Detalle del Expediente: ayuda urgente

2 respuestas
RENTA 2013 Detalle del Expediente: ayuda urgente
RENTA 2013 Detalle del Expediente: ayuda urgente
#1

RENTA 2013 Detalle del Expediente: ayuda urgente

buenas tardes, llevo mas de 1 mes con lo mismo puesto cuando miro lo de la devolucion siempre ponia esto :

Su declaración se está tramitando

y ahora mismo he mirado y ha cambiado y me pone esto :

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Alguien puede decirme o sabe que significa?,

Que es eso de imputaciones ? , quiere decir que no me van a devolver ? que me estan imputando ? ayuda por favor.

 

#2

Re: RENTA 2013 Detalle del Expediente: ayuda urgente

La situación no ha cambiado, se encuentra en tramites de comprobación.

La AEAT dispone hasta el 31-12-2014 para formalizar la devolución solicitada y además el que te devuelvan no implica que se de por conforme tu declaración, esta puede ser modificada mediante paralela, durante el periodo que se encuentre vigente (Cuatro ejercicios).

Te recuerda en el enunciado que dispones de los Datos Fiscales, para verificar que tipo de rentas tiene la AEAT asignadas (imputadas)en tu declaración y contrastarlas con las asignadas en tu declaración presentada.

Pero es una redundancia , ya que el contribuyente debe cumplimentar su Declaración una vez revisados sus Datos Fiscales, para rectificar aquellos con los que no este conforme o incluir otros que la AEAT no tiene comunicado.

Saludos

#3

Re: RENTA 2013 Detalle del Expediente: ayuda urgente

no yo es que vuelco los datos tal como los tiene la AEAT , no la hago a mano, lo hago con el programa padre y vuelco todos los datos , por eso no entiendo eso que pone, osea no quiere decir que me vayan a imputar por algo como he entendido ? osea que puedo estar tranquila ?