Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender acciones que vienen de valores santander

4 respuestas
Vender acciones que vienen de valores santander
Vender acciones que vienen de valores santander
#1

Vender acciones que vienen de valores santander

Hola a todos/as los/as sabios/as, tengo una pregunta por si alguién puede responderme, compré hace menos de cinco años un producto llamado "valores santander" que se canjeaban por acciones, he tenido bastantes pérdidas cuando hice el canje en acciones santander, aproximadamente 1/3 del dinero que puse, en este tiempo he ido sumando más acciones de los dividendos, mi pregunta es: ¿si vendo todas las acciones que tengo en este momento y cobro el siguiente dividendo en efectivo que no llega a más de 1.500 euros, pagaría a la hora de hacer la renta del año que viene, si con la venta aún sigo teniendo bastante menos dinero que cuando compre los "valores santander"?, muchísimas gracias por la molestia de leerme, entiendo que la pregunta puede ser complicada de responder.

#2

Re: Vender acciones que vienen de valores santander

Por error puse al principio de la pregunta que el producto valores santander tiene menos de cinco años, cuanto realmente lo adquirí en el 2007 y se canjeó a los cinco años [2012] en "acciones santander" con las pérdidas antes mencionada de aproximadamente 1/3 del dinero que puse.

#4

Re: Vender acciones que vienen de valores santander

Y para comprar, cuando calculas tu que será buen momento?

#5

Re: Vender acciones que vienen de valores santander

Muchísimas gracias por la respuesta, miraré lo que pusistes, xao.