Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como declarar en la renta el rescate de un seguro de vidada - declaración de la renta

2 respuestas
Como declarar en la renta el rescate de un seguro de vidada - declaración de la renta
Como declarar en la renta el rescate de un seguro de vidada - declaración de la renta
#1

Como declarar en la renta el rescate de un seguro de vidada - declaración de la renta

Buenos días;
me gustaría saber en qué casillas de la declaración tengo que introducir los datos correspondientes por el rescate de un seguro de vida.

Fue contratado en febrero de 1995
Rescatado en enero de 2013

Importe del rescate: 14.548,85€
Primas pagadas: 12.089,78€
Rendimiento capital mobiliario: 2.459,07€
Retención a cuenta del IRPF: 513,40€
Rendimiento a efecto de compensación (calculado conforme DT 13ª de la ley 35/2006): 735,41€

Sobre todo lo referente a la compensación.

Gracias de antemano y un saludo

#2

Re: Como declarar en la renta el rescate de un seguro de vidada - declaración de la renta

Casilla 026, pones el rendimiento, 2.549,07 euros y la rentención, 513,40 euros.

Casilla 509, en su desplegable, en la tercera casilla vuelves a poner el rendimiento, 2.549,07 euros y en la cuarta casilla pones el rendimiento reducido, 735,41 euros.

Saludos.

#3

Re: Como declarar en la renta el rescate de un seguro de vidada - declaración de la renta

Muchas gracias al.rodrigo, está tarde me pondré manos a la obra que se me echa el tiempo encima.
Gracias