Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que casilla se incluyen las retenciones del modelo 115 de un profesional?

1 respuesta
En que casilla se incluyen las retenciones del modelo 115 de un profesional?
En que casilla se incluyen las retenciones del modelo 115 de un profesional?
#1

En que casilla se incluyen las retenciones del modelo 115 de un profesional?

Buenas tardes me gustaría que alguien me pudiera ayudar y me dijese en que casilla (renta 2013)se meten las retenciones del alquiler de un local de negocio para ejecer mi actividad.

Explico el caso: soy un profesional (medico)que tiene alquilado un local a una empresa para ejerce mi actividad, todos los meses de la factura que me entregan les retengo el 21% y cada trimestre mediante el modelo 115 realizao el pago hacienda. Hasta ahí lo tengo claro pero ahora cuando hago la declaración de la renta de 2013 no sé en que casilla tengo que incluir el importe de todas las retenciones practicadas (las suma de todos los modelos 115).

Espero que me puedan ayudar por favor.... muchas gracias.

#2

Re: En que casilla se incluyen las retenciones del modelo 115 de un profesional?

En actividades económicas estimación directa, van en la casilla de arrendamientos y cánones. EL íntegro de la base imponible.

Si el alquiler es de 100, y tú pagas 79 a la propiedad, y 21 a hacienda, estás pagando 100. Es lo que debes contabilizar. Coincidirá con lo declarado en el modelo anual 180.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!