Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 115 fuera de plazo

1 respuesta
Modelo 115 fuera de plazo
Modelo 115 fuera de plazo
#1

Modelo 115 fuera de plazo

Hola a todos. En el caso de una asociación de intereses cultural que por desconocimiento no pagaba el IRPF del local que tenia alquilado. Sabeis que porcentaje de sanción tendrá que pagar ahora cuando lo presente fuera de plazo.
Ademas habrá que darse de alta del 036 y marcar el alta del 115, que fecha de alta pondríais? supongo que no la actual, sino la que empezó a pagar el alquiler

#2

Re: Modelo 115 fuera de plazo

Entiendo que las retenciones que la factura pagada, tenían minorado su importe , no lo ingresaban en la Hacienda trimestralmente.

La fecha corresponderá al primer mes que tiene alquilado el local.

En las complementarias de las trimestrales, ingresara lo pendiente.

La Hacienda cursara los intereses de demora que correspondan , así como la sanción que será del orden del 50% de lo adeudado, que si se paga en plazo, tendrá una reducción del 50%.

Saludos