Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el mínimo por descendientes - Renta 2013

1 respuesta
Duda con el mínimo por descendientes - Renta 2013
Duda con el mínimo por descendientes - Renta 2013
#1

Duda con el mínimo por descendientes - Renta 2013

Hola a todos, mi problema es que al hacer la declaración con el programa padre y poner los datos de mis hijos sólo me sale 1.836 en el mínimo por descendientes, tengo 2 , lo que la pequeña nació en diciembre del 2013 y no se si será por eso. Soy madre soltera y mis hijos@s viven sólo conmigo.Gracias.

#2

Re: Duda con el mínimo por descendientes - Renta 2013

Este dato no lo tiene los Datos Fiscales y por tanto no lo ha incorporado automáticamente.

Debes hacer lo siguiente: Abierta la Declaración en el menú superior izquierdo tienes "Ver" , pinchas en "Ver" se abre una solapa y en donde pone "Datos Personales" , pinchas.

Te abre la ventana de Datos Personales , en la parte superior tienes lenguetas y una de ellas pone "Hijos y otros Descendientes" , pinchas en esta lengüeta.

Solo te aparece uno , pues agregas otro con su nombre apellidos y fecha de nacimiento, en vinculación le pones "B" ,,, le das a ACEPTAR en la parte inferior y ya lo tienes.

En diciembre si no has cobrado el adelanto de los 100 euros mensuales por maternidad, lo puedes incluir también en la Casilla 526.

Saludos