Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias fiscales entre territorios

6 respuestas
Diferencias fiscales entre territorios
Diferencias fiscales entre territorios
#1

Diferencias fiscales entre territorios

Soy un estudiante de economicas. Estoy haciendo un trabajo sobre como tributan en el IRPF los productos comercializados por una entidad financiera (depósitos, fondos, acciones y Planes de pensiones) en los distintos territorios.
Necesito más conclusiones sobre la fiscalidad de estos productos en los distintos territorios. (Evolución del impuesto, etc)

#2

Re: Diferencias fiscales entre territorios

Buenos días,

En este artículo se explica como tributan los dividendos en diferentes países de la Unión Europea y la doble retención en los dividendos europeos. Para el resto de productos no se cómo irá la fiscalidad, pero seguro que muy diferente que en España en cuanto a tipos impositivos.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Diferencias fiscales entre territorios

Hola Amparo,
De antemano gracias por contestar.
Aunque el articulo que me has mandado es muy interesante, no me es útil para el trabajo que tengo que realizar.
Lo que necesito son ideas para desarrolar las principales conclusiones de cómo tributan los productos financieros en los distintos territorios, Pais Vasco, Navarra y Territorio Común.

#4

Re: Diferencias fiscales entre territorios

En los territorios forales , la normativa la tienes en las Paginas de Tributos que cada territorio dispone y en el territorio común en la pagina de la AEAT.