Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre borrador y programa padre

2 respuestas
Diferencia entre borrador y programa padre
Diferencia entre borrador y programa padre
#1

Diferencia entre borrador y programa padre

Hola buenas tardes, me gustaría si alguien me pudiera ayudar...
E empezado por solicitar el borrador y me sale una cantidad , y luego he entrado en el programa padre , he puesto nueva información sobre la hipoteca que tengo con mi madre y me sale otra cantidad... mas del doble que en el borrador,entonces me gustaria saber como he de confirmar el borrador si la cantidad es distinta,,, quiero decir que si confirmando el borrador cobraré la cantidad que me dice ahí y no en el programa padre . o que es lo que deberia de hacer para cobrar lo que me pertenece segun programa padre. un saludo y muchas gracias!

#2

Re: Diferencia entre borrador y programa padre

Evidentemente el borrador primero que está incorrecto no debes confirmarlo. Lo que debes hacer es entrar en la web de hacienda, darle a modificar borrador y corregir el dato de hipoteca para que esté correcto. Te generará un nuevo borrador que en principio si es todo igual debería salir la misma devolución que la que hiciste tú con el padre. Una vez generado el nuevo borrador ya lo puedes confirmar. Otra opción sería esperar al día 23 y enviar esa declaración que has hecho con el padre. No existe ninguna obligacion de confirmar el borrador menos si no estás de acuerdo.

Eso sí, recuerda que la hipoteca si la tienes a medias con tu madre no puedes desgravartela al 100% solo la mitad de la que eres titular. Y solo en caso de que sea sobre tu vivienda habitual, en el porcentaje que seas titular de esa vivienda, y que haya sido comprada antes de 2013 y que hayas hecho desgravaciones por ella en 2012.

#3

Re: Diferencia entre borrador y programa padre

Hola buenas tardes; muchas gracias por la info... ahora no tengo tiempo tengo que trabajar, pero en cuanto pueda pruebo a hacer es que me comentas.. un saludo y muchisimas gracias . ya te diré! ;)