Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto prescribe?

2 respuestas
¿Esto prescribe?
¿Esto prescribe?
#1

¿Esto prescribe?

Hola les cuento mi historia que me tiene es ascuas desde hace ya bastante tiempo.

En el 2005 me meti en una casa sobre plano, y di cantidades al promotor de las que me desgrave en las declaraciones de los años 2006 y 2007. Por problemas que no vienen al cuento las viviendas no se pudieron hacer al final y el promotor nos devolvio las cantidades pero no economicamente sino que nos dio una parcela urbana a cada propietario...Mi duda viene ahora...como me desgravé esos dos años de esas cantidades(yo no he devuelvo nada logicamente) quisiera saber esto cuando preescribe porque todo esto me tiene bastante preocupado...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme con su respuesta.
Un saludo.

#2

Re: ¿Esto prescribe?

Deberías haber presentado complementarias cuando viste que se iba a incumplir.

El plazo de prescripción: fecha de la primera aportación, le sumas cuatro años de plazo para finalización de las obras (se produce incumplimiento), y le sumas otros cuatro años de prescripción y esa es la fecha en que ha prescrito o prescribirá, sin perjuicio de interrupciones.

#3

Re: ¿Esto prescribe?

Muchas gracias por su respuesta. Tocará rezar...