Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en borrador enviado

5 respuestas
Error en borrador enviado
Error en borrador enviado
#1

Error en borrador enviado

Buenas tardes ;
Antesdeayer envié por 1ª vez telematicamente los borradores confirmados a la agencia tributaria, hoy me informa mi mujer que en su declaracion ( ya enviada ) hay una equivocacion por parte mia que es la siguiente : en la 1ª hoja del modelo 100 abajo pone en negrita " Asignacion Tributaria a favor de : " y hay dos casillas y en la casilla de " Otros fines sociales " está marcada con una X ( mi intención es no marcar nada ). Mi pregunta es de que manera puedo subsanar el error .
Gracias
Un saludo

#2

Re: Error en borrador enviado

La solución que mejor veo es enviar un escrito a Hacienda diciendo que te has confundido al marcar la casilla.

Un saludo.

#3

Re: Error en borrador enviado

Como presentes algo para rectificar semejante cosa, yo desde luego te metería en la lista negra a inspeccionar a fondo, vas a hacer perder el tiempo a la gente por eso que no tiene mayor trascendencia????????
Si aún hubieras marcado a la Iglesia y fueras un anticlericalista radical se podría entender, pero lo otro, aparte, ¿tanto importa???????

Un saludo

#4

Re: Error en borrador enviado

Gracias, hoy he sabido que la cantidad es infima, creo que es un 0,7 del importe ( como ves antes estos temas me los llevaba un gestor ).
Un saludo

#5

Re: Error en borrador enviado

Hoy he sabido que la cantidad es infima , como ves ayer creia que al marcar dicha casilla la cantidad total era la afectada.
Gracias por la respuesta

#6

Re: Error en borrador enviado

En mi opinión has hecho lo correcto.