Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar un regalo que proviene de un sorteo

9 respuestas
Declarar un regalo que proviene de un sorteo
2 suscriptores
Declarar un regalo que proviene de un sorteo
Página
2 / 2
#9

Re: Declarar un regalo que proviene de un sorteo

Las becas están exentas pero las becas no te las dan si excedes de cierta cantidad ( creo que son 1700€) en la base imponible del ahorro. De ahí mi pregunta. Ahora tengo que saber si lo del sorteo hay que sumarlo a esta base del ahorro.
Se de casos que no se las concedieron por haberse beneficiado de un plan pive de compra de vehículos, por eso hay que estar ojo avizor.

#10

Re: Declarar un regalo que proviene de un sorteo

Lo importante no es los criterios de concesión de la beca, sino quién da la beca en cuestión.

Y no va a la base del ahorro esos premios de los que hablaste, para Hacienda esos premios es como si los hubieras obtenido trabajando; mételos en las casillas que te dije en el segundo comentario (si es que no te vienen ya) y el programa PADRE o la aritmética de la declaración hará el resto.