Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sentencia favorable y devolución de intereses.

18 respuestas
Sentencia favorable y devolución de intereses.
Sentencia favorable y devolución de intereses.
Página
3 / 3
#17

Re: Sentencia favorable y devolución de intereses.

Lo estoy y mucho, he podido demostrar que tenia razón y que me estafaron y he recuperado mi dinero. Pero para hacerlo se ha producido un reguero de pagos, impuestos , retenciones , tasas y demás mandanga que yo jamás hubiera tenido que pagar si los que tienen que hacer su trabajo , lo hubieran hecho y si los que en vez de complicar las cosas , no pido ya que las facilitasen pero por lo menos que no conviertan el ejercer los derechos de uno en una tortura.

#18

Re: Sentencia favorable y devolución de intereses

Yo estaría eufórico en el caso del amigo Cabreado76, sin embargo ello no obvia que me tocaría mucho los co*****, darle a la AEAT mas de lo que me corresponde contribuir, y como soy un jodido erre que erre, ya sabes todos tenemos defectos, y uno de los muchos que tengo es que "no trago ni pa dios ...." ... esto lo iba a recuperar, incluso si me costase mas la herramienta que el agujero, soy así de gilipollas, lo reconozco, y si hubiera que presentar 8 declaraciones de renta complementarias (4 mías y 4 de mi señora), ya estaría buscando los "Padre" de los años no prescritos para dar la lata a la AEAT, y si me denegaran la primera petición, les garantizo el recurso a través del correspondiente recurso de alzada o contencioso-administrativo, si fuera el caso, y fijo que perdería dinero ....!!!!, la última vez que me peleé con Movistar, por unos jodidos 80 €, solo las cartas certificadas me costaron 30 ó 35 €, pero yo dale y dale !!!!!!

Son formas de ser, nada defectos que tiene uno, y yo casualmente tengo mas defectos que virtudes !!!!!

#19

Re: Sentencia favorable y devolución de intereses.

Hola a todos.
Sé que este hilo tiene ya un añito, pero buceando varios días por internet, es el único que he conseguido encontrar en que se explica de forma bastante clara lo que hay que hacer una vez que has ganado la sentencia. Antes de nada, mi agradecimiento a lunático por la paciencia que ha tenido explicando el tema... a los que no somos entendidos nos cuesta comprender estas cosas, pero una vez leído todo varias veces, al final "creo" que he conseguido entenderlo, aunque tengo alguna duda.

En mi caso, los Tribunales me han dado la razón. Hablamos de deuda subordinada del año 2003 (sí, del año 2003). Ellos tienen que devolverme el principal con el interés legales desde entonces, y yo les tengo que devolver el bruto de las cantidades percibidas también con los intereses legales desde que he cobrado cada una.

Tal y como he leído y he creído entender, en la declaración que haga el año que viene correspondiente al ejercicio 2014, acogiéndome a la opción B explicada en este hilo que es la más sencilla, será cuando tenga que regularizar la situación fiscal y será cuando, al haber sido declarado nulo el contrato, deberé incluir como pérdida de rentas de capital la suma de los brutos obtenidos en los ejercicios anteriores.
La pregunta es.... ¿los ejercicios anteriores, con el límite máximo de 4 ejercicios hacia atrás desde el momento actual, o puedo incluir todos los brutos obtenidos desde el año 2003 al haber sido declarado nulo el contrato por un juez? Para la gente que adquirió preferentes o deuda subordinada en 2009 o 2010 no les afecta para nada esta pregunta, pero claro, quienes tenemos el contrato desde el año 2003, y encima llevamos 3 años sin recibir remuneración alguna, pues, como podéis comprender, regularidad el bruto de los útimos 4 años en mi caso no se si llega a 500 euros. Regularizar el bruto de los últimos 10 años, supera con creces los 3.000 euros.

Disculpad la pregunta si es demasiado obvia, pero, como os he dicho antes, estoy pez en temas de fiscalidad y finanzas.

Muchas gracias a todos los que haceis este foro y nos sacais de dudas cuando ellos, sólo quieren liarnos un poco más.
Un saludo.

#20

Re: Sentencia favorable y devolución de intereses.

Lo subo para ver si encuentro algo de ayuda por aquí... porque en hacienda, .... no consigo dar con la persona adecuada que me garantice lo que puedo hacer.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.