Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

16 respuestas
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura
2 suscriptores
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura
Página
2 / 3
#9

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

Mucho me temo que no pues se aplica la legislación de cuando falleció el causante, salvo mejor opinión.

#10

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

No conozco esa normativa propia, pero en cualquier caso se aplica la vigente en el momento del fallecimiento.
Por otro lado, me parece raro que no os haya llegado la liquidación desde febrero de 2014, o han tenido en cuenta las alegaciones y la han anulado, o no la habéis recibido y está en ejecutiva y cualquier dia os embargan.

Un saludo

#11

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

Si mi base imponible al heredar es menor de 600000 te reducen 175000 de la base imponible .Mi pregunta es si con esta reduccion mas la del seguro y la del grupo 2 , me sale mayor reducciones que base imponible que debo de hacer ?? , Mi base imponible es 179.980,38 €

#12

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

En la autoliquidación saldrá cuota cero y por tanto no hay que pagar nada, sale exenta. No obstante hay que presentar todo igual.

Un saludo

#14

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

Hola buenos días !
Compré una finca rústica sobre un valor de 10000€ . Pagué el correspondiente impuesto de sucesiones.Ahora me comunican que me lo actualizan según el valor por unidad que tenía en ese momento , año 2015 .Quieren liquidarme sobre 18000€ que son sus cálculos . Que puedo hacer para evitar esto?.Es en Extremadura.

#16

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Extremadura

Supongo que si compraste, pagaste transmisiones y no sucesiones...

Lo más fácil en tu caso es promover la tasación pericial contradictoria; eso si, te costará contratar y pagar una tasación de perito que discuta ese valor. Pide que te informen de ese procedimiento.

Un saludo