Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.

27 respuestas
Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.
1 suscriptores
Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.
Página
4 / 4
#25

Re: Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.

En la resolución que le reconocieron el 11%,debía venir el pie de recurso o en reposición o en alzada,con el plazo que tenia usted para recurrir,mire la resolución que recibió,aunque me temo que el plazo expiro.Las resoluciones administrativas se recurren en reposición o alzada y cuando se agota la misma por via judicial.

Respecto a la ordenanza,pues por lo que yo se si pueden cambiarla de hecho en cada ciudad es diferente el tema de las exenciones por la discapacidad.

#27

Re: Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.

Si, en Sevilla también aceptan su pensión, el problema es que en su ciudad en la Ordenanza no lo pone, y se van a escudar en eso todo lo que puedan. Me temo que no queda otra vía que el recurso, aunque hay que intentarlo antes por los otros medios

Un saludo

#28

Re: Declaración de la renta para personas con una invalidez reconocida en grado total.

Buenas tardes.

Tengo una incapacidad absoluta y cobro una pensión pequeña de viudedad ¿tengo que hacer declaración de la renta?