Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si vendo acciones y las recompro antes de 2 meses, tengo que declarar algo??

10 respuestas
Si vendo acciones y las recompro antes de 2 meses, tengo que declarar algo??
Si vendo acciones y las recompro antes de 2 meses, tengo que declarar algo??
Página
2 / 2
#9

Re: Si vendo acciones y las recompro antes de 2 meses, tengo que declarar algo??

Hola. Si,claro.
El próximo año en la Renta 2014 tienes q poner en la columna de ganancia/perdida patrimonial la fecha de compra,la fecha de venta de esas acciones. Es una clara ganancia.
El resto lo declararas cuando lo vendas, en ese momento ya veras si es una ganancia o perdida, ya que es el metodo FIFO.
Saludos

#10

Re: Si vendo acciones y las recompro antes de 2 meses, tengo que declarar algo??

Muchas gracias, tienen el tema de la fiscalidad bien trabajado no hay quien se escape jejeje.

saludos

#11

Re: Si vendo acciones y las recompro antes de 2 meses, tengo que declarar algo??

Hacienda esta a todo si eres pyme o un trabajador. Solo se escapan los de siempre y las "grandes" empresas de este pais.
Saludos