Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
2 / 131
#9

Re: Devolución con borrador modificado

Yo he terminado de completar la declaración en el programa padre por que al tener acciones no te hacen el borrador, una vez terminada la puedo confirmar por internet? gracias

#10

Re: Devolución con borrador modificado

A partir del 22 de abril, sí.

#11

Re: Devolución con borrador modificado

Otro dia más y "tramitando..." como me da que se nos va para largo :-(

#12

Re: Devolución con borrador modificado

yo he hecho lo mismo con un familiar mayor, sólo he modificado los datos bancarios para ingresar, y me dice hace días lo de tramitando

#13

Re: Devolución con borrador modificado

he llamado a aeat, 901200345, y me han dicho que lo normal es que ese mensaje esté una semana, pero legalmente puede estar más, comprobar si la declaración está grabada

#14

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el 24 de abril hasta el 1 de julio

RENTA Y PATRIMONIO

Presentación por Internet de la declaración anual 2012.

Con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta hasta el 26 de junio.

#15

Re: Devolución con borrador modificado

Grabada el diá 2/04. Al paso que va esto, me temo que nos a tocar ir a Hacienda. Tanto borrador, internet y mandangas. Como poder pueden tenerlo así todo el año. Pero lo normal es que notifiquen de alguna manera si hay algún fallo, pero este país ya se sabe como funciona. También os digo que es la primera vez que me ocurre esto desde hace años. Siempre me han devuelto rápido. Saludos

#16

Re: Devolución con borrador modificado

La mía está grabada igualmente desde el día 02/04 a las 10 de la mañana, fui de los primeros, en mi caso modifique lo del préstamo hipotecario que no cogió automáticamente de Bancaja a Bankia..

Tramitando..

Mierda, necesitaba las pelas, con 31 años me estoy emancipando.. :-(