Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

54 respuestas
Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia
Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia
Página
3 / 7
#17

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Como veo que tienes BBVA y si no es molestia. Por la venta de las preferentes me pone por un lado el total (imp. de venta) que está por encima del 100% (si son 10000 nominales me pone 10120 por ejemplo y no sé por qué pues las compré en teoría al 100%) y al lado en la última columna pone rendimiento con una cantidad menor a esos 120, pongamos 60 y en una última columna llamada "declarado" aparece "tercero" y no titular como en la otra en donde viene solo la minusvalía como "rendimientos explicit"

No sé si me he explicado.

¿Cuál sería el cupón a declarar? El exceso sobre los 10000 o eso que pone de rendimiento

Perdido en la selva

#18

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Estrella ya tengo el Padre y tengo los datos metiditos espero haberlo hecho bien xk me devuelven un buen pellizco, he comprobado los datos antes y después de meter los datos en la casilla 26 y varían bastante.

Pregunta en mi caso tenia digamos dos preferentes una con mi hermana al 50% y me viene su rendimiento cupón en positivo y el rendimiento explicito en negativo, y otras con toda la familia en donde me pone lo mismo un rendimiento positivo y el explicito negativo (también se vendieron los bonos asumiendo perdidas), entonces yo lo que he hecho es sumar los cupones corridos en positivo y le descontado la suma de los dos negativos con lo cual me queda por ejemplo -1200 y esa cifra la he metido directamente en la casilla que te parece??.
Si no me entiendes te lo pongo con numeros

#19

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Mofeta no te puedo ayudar por que yo estoy mas perdió que tu jaja, si me lees los mensajes veras como lo estoy intentando solventar

#20

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Hola mofeta, perdona ¿te refieres a los datos fiscales que manda la AEAT o los que remite El BBVA?

SL2

#21

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Hola Bixin, que suerte tienes, has estado mas ágil que yo. No consigo importar los datos fiscales al PADRE, lo he intentado "n" veces y nada, tiene que haber un colapso en la Ag.Triburaria del 15, por lo menos. Parece un ªrasca" de esos que siempre dice "inténtelo de nuevo".

¿La operación la has hecho fuera del padre y luego has metido el resultado? Te lo pregunto porque en el mismo programa tu accedes a la casilla 26 y puedes meter cantidad por cantidad con su signo correspondiente y automáticamente te hace el calculo y lo lleva a la declaración.

Comprueba que Hacienda te imputa la parte que te corresponde del rendimiento o de la perdida o ganancia es decir que a ti te aplica el 50% y a tu hermana el otro 50 %y con las familiares lo mismo que a cada uno le impute la parte proporcional de la titularidad

Si no te estoy contestando a lo que preguntas y quieres ponerlo con números........

SL2

#22

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

pues la verdad no sabia que se podia meter en diferentes cantidades yo he metido el numero directamwnte. Mañana probare a hacerlo como tu dices.

En los datos fiscales ya pone directamente el rendimiento fraccionado segun el numero de titulares asi tengo:
Preferentes mia y hermana
venta preferentes Tit 2 rendimiento 158,70
una linea mas abajo
rendimientos explicitos Titulares 2 rendimiento explicito -800€

preferentes familia
Titu 4 venta preferentes rendimiento 258
rendimientos explicitos -900

entonces he puesto el resultado de 158,70+258-800-900= -1283€

Que te parece es correcto hacerlo asi?

#23

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Que si las cuantías de cupón corrido de pprs y las de las perdidas de bonos son las correctas, que eso solo lo sabéis vosotros, la operación de la casilla 26 es correcta

2 cupones corridos pprs - 2 perdidas bonos = (26) negativa

#24

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

okis suerte con el programa yo no hw tenido problema para incorporar los datos a ver ai va a ser problema del navegador que se bloqueen ventanas emergentes o algo asi.