Devolución inferior al poner las cuotas sindicales

Respuestas: 3

‹‹ Volver a Foro de Fiscalidad: impuestos, IRPF, IVA...: declaración de la renta | irpf
06/05/12 (21:32)
Devolución inferior al poner las cuotas sindicales
Suscríbete a este hilo

No entiendo por qué me sale una cantidad a devolver inferior al meter las cuotas del sindicato, si es algo que desgrava, al menos debería de ser la misma cantidad que me devolvían anteriormente no? Alquien lo comprende??

Empty
en respuesta
a scale50
06/05/12 (23:05)
Re: Devolución inferior al poner las cuotas sindicales

Comprueba que has introducido en la casilla correcta, la 011. Además comprueba que hay diferencia en la casilla 021 antes y después de introducir la cuota. Debería ser menor después de introducir ese dato.

Saludos.

harko
en respuesta
a scale50
10/05/12 (16:09)

Posiblemente la diferencia venga por la deducción "Zapatero", la de los famosos 400,00€. Es la que se consigna en la casilla 735.
Mira el valor que tiene esta casilla antes y después de consignar las cuotas satisfechas a sindicatos y la variación que sufre esta casilla.
Esta deducción tiene como límite el resultado de aplicar el tipo medio de gravamen a la suma de los rendimientos netos del trabajo y de actividades económicas minorados, respectivamente, por las reducciones establecidas en los artículos 20 y, en su caso, de las reducciones a que se refiere el artículo 32 de la Ley del IRPF.
Con lo que es muy posible que con pequeñas diferencias, la incidencia en la cuota de una menor base no se compense en su totalidad con esta deducción.

Saludos.

Alonsoro
en respuesta
a scale50
16/04/13 (01:30)

A mi me ocurre lo mismo, al introducir la cuota sindical en la casilla 11 bien metida, se me reduce el dinero a recibir, y no lo entiendo porque lo demás está bien. Hay alguna solución?? Gracias ;)