Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir borrador

3 respuestas
Pedir borrador
Pedir borrador
#1

Pedir borrador

Hola, ¿si pido el borrador me lo mandaran teniendo 4 compra-ventas de acciones con plusvalías y 3 cobro de dividendos o no me lo mandaran al tener las acciones? Gracias.

#2

Re: Pedir borrador

Si, por supuesto que puedes solicitar el borrador de la Declaración de la Renta. Puedes solicitarlo siempre que hayas obtenido rentas del trabajo, rentas del capital mobiliario (este es tu caso ya que has obtenido dividendos de acciones, por ejemplo), rentas del capital mobiliario derivados de Letras del Tesoro, ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta o subvenciones para la adquisición de la vivienda habitual, cualquiera que sea su cuantía.

Aquí tienes un post donde te explica el procedimiento a seguir:
¿Cómo solicitar el borrador de la renta 2011 (IRPF campaña año 2012)?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Pedir borrador

Yo he accedido por internet y me dice que no me han hecho el borrador por el tema de las acciones que son 4 movimientos nada mas, solo me han puesto los datos fiscales, si solicito el borrador que me van a mandar entonces los datos fiscales,nada al no haber hecho el borrador o que? Gracias

#4

Re: Pedir borrador

Puedes obtener los datos fiscales , para revisar la informacion que dispone la AEAT , si es conforme. Pero la puedes obtner con el numero de referencia directamente de la Pagina de la AEAT.

Tienes que cumplimentar la Declaracion con el programa PADRE , que esta en en esta Pagina de la AEAT , descargandote el programa e instalandolo en tu ordenador.

Con este PADRE puedes incorporar de forma automatica los datos fiscales , para que te confeccione con los mismo la declaracion , excepto aquellos que correspondan a ventas de activos , que los tendras que confeccionar tu, ya que solo te informa de los valores de venta y has de completar con los valores de adqusicion y fechas.

Esta declaracion se ha de presentar entre el 2 de Mayo y el 2 de Julio.

Saludos