Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borrador Renta 2011

49 respuestas
Borrador Renta 2011
1 suscriptores
Borrador Renta 2011
Página
6 / 7
#41

Re: Borrador Renta 2011

Esta tarde al fin he podido INCORPORAR DATOS FISCALES al programa PADRE.

#42

Re: Borrador Renta 2011

Vaya vergüenza el funcionamiento de la AEAT. Para perder la paciencia… En fin, tengo una duda, cuando he conseguido entrar me dicen que no me pueden enviar (o consultar) el borrador por no tener toda la información necesaria respecto a unos valores mobiliarios, revisando el tema creo que hace referencia al vencimiento de los bonos de la Generalitat que adquirí en el 2010 y salieron en noviembre del 2011. Revisando los datos fiscales sí que veo que sale reflejados tanto la inversión como los intereses y retenciones generadas, lo que me hace dudar del porqué no me pueden hacer el borrador como otros años ya que soy un caso de lo más normal (trabajador por cuenta ajena con hipoteca desde hace 5 años, nada más). ¿A todo el mundo que adquirió bonos de la Generalitat no le pueden hacer el borrador automáticamente y tiene que liarse con el PADRE?

Gracias.

#43

Re: Borrador Renta 2011

Empiezan a sonar voces con aire conspiranoico que dicen que la saturación de la página de la Agencia Tributaria es para dificultar que el personal pida ya la devolución y así porder jugar con esa pasta unos días más. Una tontería, pero como decía El Gallo, "hay gente pa tó".

#44

Re: Borrador Renta 2011

Ya funciona con normalidad.

#45

Re: Borrador Renta 2011

Hola mi pregunta es si lo mandaran por carta como todos los años?este año tambien hay que hacerla de patrimonio?
saludos

#46

Re: Borrador Renta 2011

Si no te descargas el borrador o los datos fiscales de la página web de la Agencia Tributaria, te lo enviarán por correo como todos los años.

Tendrás que hacer la declaración del Impuesto Patrimonio, si estás obligada a ello a partir del 01.05.12.

Saludos.

#47

Re: Borrador Renta 2011

hola!es la primera vez que voy a hacer la declarión y al poner mi número d cuenta bancaria pa consultar el borrador me pone q la agencia tributaria no tiene ese número d cuenta...tengo q ir a hacienda a darles el número?y otra cosa!soy empleada d hogar y cotizando a la ss no dmuestro lo q gano no?necesitaré presentar un 10t a hacienda pa eso?y no podré hacerlo x internet?espero q m podais ayudar ya q estoy echa un lio!gracias!

#48

Re: Borrador Renta 2011

Una vez que obtengáis el borrador es conveniente que lo reviséis cuidadosamente, ya que en muchos de ellos aparecen errores: Borrador de la declaración de la renta: errores más frecuentes

Si encontráis algún error en el borrador de la Declaración de la Renta o queréis modificar los datos fiscales podéis ver este vídeo: Modificación y confirmación del borrador.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/