Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borrador Renta 2011

49 respuestas
Borrador Renta 2011
1 suscriptores
Borrador Renta 2011
Página
5 / 7
#33

Re: Borrador Renta 2011

Buenas tardes,que pasa que todavía no puedo incorporar los datos fiscales al programa Padre,cuando lo intento la web no se encuentra,lo digo por si está saturada o es un fallo de mi ordenador,gracias,un saludo.

#34

Re: Borrador Renta 2011

La web de Agencia Tributaria está saturada desde ayer, así que muy probablemente sea ese el fallo y no sea el navegador el que da problemas.

#35

Re: Borrador Renta 2011

Ok ya lo suponía,gracias.

#36

Re: Borrador Renta 2011

Como esta saturada la web no he podido acceder a la modificación del borrador, podeis decirme si habeis podido modificar el borrador de tributación individual a conjunta en este ejercicio o ejercicios anteriores ????

Ya que este año a mi padre le han tramitado el borrador con tributación individual en vez de conjunta

Muchas Gracias

#37

Re: Borrador Renta 2011

Tengo una duda y supongo que tambien un problema.
No he realizado las ultimas declaraciones de renta por x motivo, pero este año quiero solicitar el borrador y no me permite hacerlo en la pagina de hacienda.
Que debo hacer? Debo presentarme directamente a una oficina??

Gracias de antemano.

#38

Re: Borrador Renta 2011

Exacto, Antioco. Sigue saturada a estas horas. No es problema de navegador.

#39

Re: Borrador Renta 2011

Y no veas que gracia es para los que tenemos que conectar a diario con la Agencia Tributaria por cuestiones de trabajo el no poder hacerlo durante varias horas seguidas. Otros años ha habido saturación, pero lo de este año no es ni mucho menos comparable, es el peor año con diferencia.

#40

Re: Borrador Renta 2011

¿Casualidades de la vida? ¿tanta gente quiere confirmar el borrador para cobrar más rápido?
¿sabotaje del Gobierno? Si mañana no funciona esto huele a expediente x...