Foro de Fiscalidad > Opiniones: Decisiones con cuenta vivienda

En mi opinión, uno de los principales errores a la hora de invertir es dejar

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, uno de los principales errores a la hora de invertir es dejar'

al.rodrigo
en respuesta
a Pululator
12/04/10 (22:05)

Re: Opiniones: Decisiones con cuenta vivienda

En mi opinión, uno de los principales errores a la hora de invertir es dejar que sea la fiscalidad la que gobierne las decisiones. La fiscalidad debe tenerse en cuenta, para intentar limar alguna décima de rentabilidad o que no te lastre la que obtengas, pero sólo eso, tenerla en cuenta como un factor más, y por supuesto, creo que no el más importante.

En lo relativo a la cuenta vivienda, la pregunta que debes hacerte es si vas a poder comprar en plazo o no... y no quién va a ganar unas elecciones o qué han prometido o dejado de prometer... yo no me fío de ninguno (y soy daltónico, así que me dan lo mismo los colores). Si vas a comprar en ese plazo, declara la cuenta vivienda y desgrava este año, eso que llevas por delante.

Y es que si aprueban la modificación planteada en la deducción por adquisición de vivienda tal y como está, y si no vas a poder deducir los siguientes años por adquisición (por superar los límites de la base), tampoco vas a poder deducir por cuenta vivienda.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, uno de los principales errores a la hora de invertir es dejar'


Recomendado por: 1 usuario



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar