Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre la declaración anual

3 respuestas
Dudas sobre la declaración anual
Dudas sobre la declaración anual
#1

Dudas sobre la declaración anual

He hecho la declaración trimestral formulario 303 y me salio un cartel que dice que los que tienen una actividad inmobiliaria no estan obligados a presentar la declaración anual, yo e trabajado 6 meses en una inmobiliaria y no se si tengo que presentar la declaración anual.

#2

Re: Dudas sobre la declaración anual

Creo que deberías de mirar en qué epígrafe estuviste dado de alta en el Impuesto actividades económicas.

En el caso de que tu única actividad fuese la de "Arrendamiento de bienes urbanos", no estarías obligado y así lo tendrías que hacer constar en el modelo 303 del 4T.

Un saludo.

#3

Re: Dudas sobre la declaración anual

Estuve dado de alta como serv. de propiedad inmobiliaria e industria pero cuando hice la declaración trimestral me salio un cartel que decia eso de que si estoy haciendo una actividad inmobiliaria no tengo que hacer la declaración anual.

#4

Re: Dudas sobre la declaración anual

El cartel que te sale, no habla de una actividad inmobiliaria.

Dice que: "Aquellos sujetos pasivos que realicen exclusivamente actividades en régimen simplificado y/o cuya actividad consista en operaciones de arrendamiento de bienes inmuebles de naturaleza urbana están exonerados de presentar el Modelo 390, no obstante están obligados a cumplimentar este apartado".

En definitiva, los que hayan estado dados de alta en el epígrafe 681.

Un saludo.