Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA

3 respuestas
Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA
Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA
#1

Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA

Hola,

quería preguntar, porque tengo algunas dudas, en relación a que me ha llegado una carta de AEAT, la Agencia Tributaria, donde se me pide el libro de registro de facturas emitidas y recibidas, en 2015. Con las facturas emitidas no tengo problema, pero con las recibidas, tengo varias dudas, y sobre
todo, en relación, a compras que hice yo personalmente en el extranjero (algún país de la UE, intracomunitario, y otro país, extracomunitario),
y querría saber si tendría que incluir estas facturas del extranjero con el IVA del país donde compré los productos, o el IVA de España en 2015.

No tengo DUAs ni nada, ya que me traje los artículos en persona, y mi amigo igual, en el equipaje.

Un saludo.

#2

Re: Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA

De esas compras que trajisteis en persona tú y tu amigo, supongo que no te dedujiste el IVA ¿O estoy equivocado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA

Sí, me lo deducí.. creyendo que puedes deducir el IVA de un país extranjero, y sumarlo al de España..

#4

Re: Libro de registro de facturas emitidas y recibidas, procedimiento de comprobación limitada, IVA

Pues, por ahí te van a atacar. Creo que lo mejor es que consultes con un asesor fiscal, porque sin ver la documentación ni los libros es difícil dar consejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.