Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
63 / 65
#931

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Normalmente si pone su devolución Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, o si pone se ha autorizado la devolución, son 24-48 horas, aunque siendo reyes, lo mismo tarda un poco más, pero no mucho mas ...

#932

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

lo tengo hace tres dias y aun na

#933

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Os informo de que a mi me devolvieron el 29 de Diciembre para gran sorpresa mía, que ya no lo esperaba en 2016. Ánimo a todos los que seguís esperando, con un poco de suerte os pagarán recargo, y entre cobrar en diciembre o en enero tampoco es que haya mucha diferencia.

Espero que no os lleguen muchos requerimientos porque más allá de que sean por tonterías, el dolor de cabeza no te lo quita nadie. Suerte!

#934

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bien, yo FN+DC, en comprobación desde mayo, el miércoles día 4 me llega notificación certificada pidiéndome documentación para comprobar que mi hijo mayor con discapacidad es realmente hijo mío, que vive en mi casa desde siempre y que ademas, ya que es hijo de una relación anterior, me solicitan convenio regulador,,,,
Lo tengo todo,se supone que está todo ok, pero qué miedito me da,,,,,,,,

#935

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo esperando devolucion el 11 tengo cita aver que pasa

#937

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

alguien a cobrado ya¿

#938

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 10-01-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN por fin me imagino que mañana

#939

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenos días me mandaron una carta para pedirme papeles de la casa y vida laboral y demás cosas eso fue en noviembre del 2016 quisiera saber si tardarán mucho en devolverme la declaración muchas gracias

#940

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo e estado esperando 4 meses

#941

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

ingresado!!!!!

#942

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me mandaron el requerimiento el último día hábil del año. Tu tienes 10 días para contestarles pero me temo, que una vez realizada la contestación, ellos tienen otros 6 meses para contestarte. Si te urge, lo mejor es que pidas cita previa y te acerques a interesarte, puede que te toque alguien amable que te agilice el tema.
Saludos

#943

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sin avances: mi declaración sigue en estado de comprobación (familia numerosa + deducción por discapacidad)... Por cierto, ¿alguien sabe en cuánto se queda el interés de demora tributario para 2017? En 2016 era un 3,75% pero el de 2017 no aparece por ningún lado...

Saludos,

#944

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No se, en cualquier caso tienes el mejor depósito a plazo del mercado 😬

#945

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola,

Ayer fui a mi delegación para preguntar por mi declaración, ya que estaba en el estado de comprobación todavia, según me dijerón estaba todo correcto y que estaba ya validada y a la espera de enviar a tesoreria, hasta ahí bien, esta mañana miro el estado y me pone lo siguiente "

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado"

Yo flipando, si se supone que estaba ya comprobada y aprobada, he conseguido el telefono de mi delegación y me han pasado con un agente, lo ha vuelto a mirar y me dicen que efectivamente esta ¡¡¡CORRECTA!!!, me ha dicho hasta el importe a devolver y que es la mia la que se ha revisado y se le ha dado el OK, que esta ya aceptada y que no entiende ese estado en la web. me lo han confirmado dos veces que esta pendiente ya de aprobar por parte de tesoreria, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, yo no entiendo nada.

Un saludo.