Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
62 / 65
#917

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo he cobrado ahora mismo!!!

#918

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo con comprobando declaracion..... aver si pal bautizo de la niña en febrero lo tengo jajajaja

#919

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Has cobrado ya??? yo todavía no...y el estado de mi declaración es : SU DECLARACIÓN SE ESTÁ COMPROBANDO

#920

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo en estado de comprobacion y tambien fn,no entiendo nada, a ver si esta semana tenemos suerte y nos llegan los Reyes en condiciones, porque Montoro creo que ya los tiene, en fin

#921

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mí todavía me la estan comprobando y con el requerimiento con fecha 21 de diciembre ya entregue la documentación q me pedían ahora a esperar...veremos a ver si no se me junta con la renta de este año. Que coraje !!

#922

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi me la cambiaron de 604.52 a 178.52 y sigue en comprobando...... a que se nos junta con la de este año....

#923

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos, buenas noches,
Tengo mi declaracion presentada por internet desde el 12 de abril de 2016 (con modificacion de borrador a mi favor, ya que, casualmente, un año más, Hacienda se olvida de incluir las aportaciones a un plan de pensiones de mi mujer, por lo que siempre tengo que modificarla).
El caso es que no me la han devuelto todavía, y aparece en su web como tramitando.
La pregunta es: puedo solicitor los intereses de demora cuando me abonen (algun día) la devolución? Lo puedo reclamar en el caso de que lo que me devuelvan sea conforme con lo que me salió en la devolución, pero también si me mandan una liquidacion paralela con algún otro importe diferente? El interés de demora se reclama para ambos casos? Gracias!

#924

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me sale aun en tramite. Los que decis que habeis entregado nueva documentacion es pq os han enviado un certificado o os lo han comunicado por la web y ademas el estado de la declaracion ha cambiado?

#925

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi tampoco me han devuelto y mi declaración se esta tramitando a si k sabremos cuando nos la pagan y sobre lo de los intereses de demora eso directamente lo hacen ellos a mi hermana le paso el año pasado igual

#926

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi estado paso de tramitando a comprobando a los 7 dias me salia una alerta por la Web( yo entro con certificado digital) y con fecha 21 de diciembre me han hecho un requerimiento pidiendo carnet de familia numerosa, podía solucionarlo por la web o en persona en hacienda,plazo 10 días
lo hice por la web y fui en persona, el funcionario de hacienda me dijo que no cree que tarden mucho en contestarme ( no más tarde de un mes)pero cuándo entro en la web el plazo que pone de resolución son 6 meses, Así que ya me estoy hasta olvidando. De momento el estado que tengo es que hay discrepancias y están comprobando.

#927

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy me ha pasado de "Su declaración se está comprobando" a la calle Lérida "Se ha autorizado la devolución solicitada por Usted sin perjuicio de futuras comprobaciones que pueda hacer la Agencia Tributaria".
Espero cobrar en breve, creo que han esperado a principio de año para dar salida a muchas declaraciones. Yo no he recibido requerimientos ni nada por el estilo.
A ver si ahora tarda poco, pues llevo con la declaración presentada desde el 8 de abril de 2016.

Un saludo a todos y suerte

#928

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hoy me cambio a este espero que ingresen pronto
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#929

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me salio en la web

#930

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

una vez sale este mensaje "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." cuanto tardan en ingresarlo?