Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
59 / 65
#871

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena,,!!
Mi declaración está siendo comprobada desde el mes de mayo,,, espero que terminen con ello en este mes,, FN+DC,, estaría bien para pasar las navidades.

#872

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola soy nueva en el foro, y estoy súper cabreada con hacienda, presente mi declaración en abril el primer día, me salió a devolver, y al día siguiente entre y ya me la estaban comprobando, y todavía siguen igual, llamé allí y mi dicen que tienen hasta el 31 de diciembre, cosa que ya se, pero no me miran mas.

#873

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, por casualidad? eres familia numerosa?es que a mi me pasa igual y creo que tendrá algo que ver...
un saludo y gracias

#875

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Inma ya estoy en comprobando desde abril y no soy familia numerosa ni discapacidad ni nada simplemente confirmar borrador de hacienda. Este año están mirando todo con lupa eso de pagar alegremente ya se ha terminado. Un saludo

#876

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No soy familia numerosa, es que no hay quien lo entienda

#877

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Una vez fui a hacienda y me encontré con una chica supermaja me miro mi renta yme dijo que hay a ciertas personas que por sorteo nos dejan para al final para cubrir expediente, y así durante varios años, como cuando te llega a casa una encuesta durante varios años

#878

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me uno al club de los que les dejan por sorteo para el final. En 2014 me devolvieron el 18 de diciembre y este año parece que vamos por el mismo camino porque está "En Tramitación" desde el 16 de mayo cuando la presenté. En 2014 es que me tenían que devolver bastante dinero y este año supongo que porque declaré medio año como autónomo y la otra mitad con una cooperativa porque no me podía pagar la cuota. No hay nada como ser pobre para que te den más palos.

#879

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Conozco un caso que le están pidiendo la vida laboral al contribuyente por solicitar la deducción de los 1200 eu por familia numerosa. WTF!

#880

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

me da la impresión que la "chica supermaja" se inventó lo del sorteo, no creo que la ley de procedimiento administrativo contemple esa posibilidad.

#881

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo soy familia numerosa especial. Y ya he cobrad. Tengo amigos que también han cobrado siendo fn

#882

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, yo también soy familia numerosa especial y estamos a 13/12 y nada

#883

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No es exactamente un sorteo pero se parece: lo llaman "comprobación discrecional". Es decir puede que la comprueben o no. La mía está en este estado. Familia numerosa, ya lo han comprobado y está correcto. Pero tienen algún importe o algo que no cuadra en el sistema y me dijeron que no era nada grave o especial pero que estaba en sus archivos internos en "comprobación discrecional", o sea que algunas las comprueban y otras las liberan según el tiempo que tengan para dedicarse antes de final de año, pero para escolger las que iban a comprobar de las que estaban en este estado no seguían ningún criterio, lo hacían al azar

#884

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estoy de acuerdo con el termino de "comprobación discrecional", lo del sorteo lo dije para hacerlo mas coloquial, pero una vez que entras en estas comprobaciones estas unos años, por lo menos es lo que me habían explicado en hacienda.

#885

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por cierto he entrado hoy en hacienda y ya tengo la declaración por Madrid, enseguida vendrá el dinero