Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
58 / 65
#856

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo al ser funcionario y cobrar desde la administración no creo tener problemas .. lo único que puede dar problemas es la comprobación de mi título de familia numerosa

#857

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas. Ya hoy estoy en la calle lerida. Madrid. Parece que la cosa rula bien.

#858

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Antes del fin de semana tienes tu dinero en el banco. Ha habido suerte, enhorabuena.

#859

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues, ahora no se que hacer, hoy iba a ir a mi banco a pedir adelanto de mi nómina. Para poder tirar porque ya estaba en las últimas. Esperaré un par de días entonces. Yo iba a pedir 300 y ahora me darán 2800. No está mal.

#860

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy e recibido una carta de hacienda pidiendome escrituras de casa e hipoteca, gastos de luz y agua, certificados de convivencia, justificantes de pagos de hipoteca y seguros, estoy preocupado, me da que han visto que no consumo casi nada de luz y agua porque no vivo en ella..... no se por donde tirar... y pago todo religiosamente pfff

#861

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Claro si es tu residencia habitual al que te reviso la declaración le alertó. Querrá corroborar que es tu residencia habitual.. Ojo.. Es mi opinión basada en la lógica.. Mo conozco el tema.

#862

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No vives en ella?? Mira a ver si en tus escrituras del piso pone destinada a vivienda habitual, a mí me pasó lo mismo y con eso ya lo entendieron y no me llegó nada más ...

#863

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Joe la semana más larga de mi vida desde el lunes en calle Lérida y sin transferencia bancaria. Toca finde tranquilo. Jejjeje

#864

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si está en calle Lérida no tardarán ...a mi me la pagaron una vez el día 18 de Diciembre, así que no te extrañe

#865

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

si en las escrituras pone destinada a vivienda habitual!!! les presentare mañana todo lo que me piden, espero que los consumos bajos no me den un disgusto! me temo lo peor.....por cierto, que me podrian hacer de sancion?? es que nadie me dijo nada que tenia que consumir agua y luz con unos minimios, flipo en colores

#866

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hablo sin mucha idea eh, pero si es para vivienda habitual se supone que vas a vivir en ese piso o casa y que tus consumos serán los de una persona normal. Si no vives ahí y tienes poco consumo, pues está claro.

Verán que tienes poco consumo pero sin embargo te deduces la deducción por adquisición de vivienda habitual, si deciden que no te toca deducírtela, desconozco lo que pueden decirte.

En mi caso, lo único que me sirvió, fueron las escrituras donde ponía eso de vivienda habitual, espero y deseo que con eso ya te sirva, ojalá, ya nos tendrás informados

Animo y suerte !!

#867

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Muchas gracias por tus mensajes, creo que tendre que demostrar el porque de los consumos minimos, y el porque es que no estoy nunca en casa, trabajo en otro pueblo, como fuera, llego a las 22 a casa duchado y cenado, son temas personales que tendre que justificar de alguna manera.
Alomejor me estoy precipitando un poco y me adelanto a los acont.....mañana les entregare lo q me piden y ya veremos, os ire informando y otra vez, muchas gracias, saludos

#869

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias chimo, si no puedo justuficarlo de esa manera, creo que es una grandisima injusticia, quien te obliga a gastar luz? A quien le importa lo que haga en mi casa? Como si voy con velas....no lo entiendo, gracias por la info chimo!

#870

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno por fin. Me han pagado.. me han quitado 100 euros de no se que . Pero bueno lo importante es que ya me han pagado. Espero que a vosotros también os paguen pronto