Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
57 / 65
#841

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, muy buenas.Soy nueva en este foro, os leo siempre que puedo y habláis mucho de la Calle Lérida, veo que es importante a la hora de saber si está pronta la devolución del IRPF, perdonad mi ignorancia, ¿cómo se sabe que tu declaración está allí? Gracias

#842

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En la parte superior aparece en que delegación de Hacienda se encuentra tu declaración, justo arriba del estado de tramitación, lo normal es que aparezca tu delegación ósea la que te corresponde según tu domicilio fiscal, no necesariamente llegas a ver que está en la calle Lérida, pero cuando se comprueba si porque el proceso de pago es más lento.

#843

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Entiendo lo que dices, pero es lógico que nos cabreemos aquellos que llevamos muchos meses esperando, sin que hagan nada, porque para no comprobar y hacerlo después que paguen, y que no nos tengan 7 o más meses esperando, mientras se quedan nuestro dinero desde que lo pagamos... Ósea ya más de 1 año, cuando si una persona tarda en pagar ese plazo se lleva 20% de interés y multa. Aún a sabiendas que no conseguiré nada mañana iré a mi delegación a reclamar lo que es mío

#844

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno,
En mi caso, y como viene siendo habitual desde hace 3 años, a mediados de octubre pasó a "está siendo comprobada". Ahora que ya han recibido el 2° pago espero que pase a esar tramitada y cobre entre esta semana y la próxima.
Así ha ocurrido los 3 últimos años, desde que la hago conjunta con mi marido q es autónomo, con alquiler de piso y con declaracion de evolucion de ayudas de piso VPO por venta

#845

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Muchas gracias.

#846

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy he pasado otra vez por la delegación de Mataró. He encontrado un funcionario que ha mirado cariñosamente mi declaración y me ha dicho que o a la jefa le da por apretar el botón o no cobro hasta diciembre con suerte. Ahora están empezando a comprobar las familias numerosas (a mi ya me lo han comprobado) pero es que además soy autónoma ... o sea que a esperar toca

#847

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si yo también he estado hoy y lo mismo ya han comprobado los cambios y no pagan porque no les da la gana...De hecho me ha dicho a esperar hasta el 31 de diciembre o más, como no me paguen antes voy a poner una reclamación que poca vergüenza.

#848

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola:

ami tras 6 meses me han devuelto la declaracion. decia que habia incidencias, osea que no tenian todos lo datos.

ahora que me la han devuelto casi 1000€ se supone que estan conforme no? o me puedo encontrar una carta reclamandome algo en el futuro?

saludos y gracias

#849

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues lamento comunicarte que normalmente liberan sin terminar de revisar, de hecho en el estado suele aparecer un texto que dice .... estimándose conforme la devolución solicitada, sin perjuicio de posteriores revisiones... no recuerdo el texto exacto, y puede que después de un tiempo te envíen un requerimiento, el plazo para esas comprobaciones es de 4 años, por lo que en este caso puedes recibirla hasta el 30/06/2020.

#850

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vaya banda.

Saludos

#851

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, buenas de nuevo. Ando bastante agobiada pendiente de la devolución del IRPF que parece no llegar nunca, seguramente por la peculiaridad de nuestro caso. Es una declaración conjunta con mi marido autónomo, el ejercicio pasado sufrimos una inspección, hubo unas facturas de IVA que según quien llevaba el procedimiento no se ajustaban a lo exigido y ello repercutió en la declaración de la renta. Para evitar el mismo problema nos hemos adelantado y regularizado IVA del 2015, pero hemos pedido compensarlo con la devolución del IRPF , excepto un trimestre en que se pidió aplazamiento para enero. ¿Alguien ha estado en situación similar? En Hacienda la respuesta es que hay plazo hasta el 31 de diciembre, pero eso nos dijeron el año pasado y hasta el 29 de febrero de este año no tuvimos noticia de nada, y mira que fuimos a preguntar.

#852

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno al menos hoy ha ha cambiado.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. espero que siga su curso.. y me devuelvan la semana que viene.

#853

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En qué estado estabas antes?

#854

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola . Estaba en tramitando desde abril.

#855

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estupendo,si no pasa a comprobando será cuestión de días, a mí de tramitando me paso a tu actual estado y de ahí a comprobando y ahí sigue desde hace unos meses, supongo que a la altura del año que estamos ya no comprobaran. Suerte