Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
54 / 65
#796

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

X fin !!!! Emitida mediante transf a la cuenta etc..... un saludo a todos y hasta el año q viene!!!! animo q por suerte parece q se estan poniendo las pilas

#798

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola!! ayer me encontré en el buzón aun aviso de correos procedente de la Agencia Tributaria. Mi declaración se encuentra en estado de comprobación desde abril. Este verano acudí a mi delegación para que me informasen si había algún error( sólo modifiqué el borrador con la deducción por alquiler, es la primera vez),Y me dijo que estaba correcta pero que si se había cruzado algún DNI mis arrendadores, porque cambié de piso a mitad del año pasado, podría estar retenida.
Supongo que este aviso sea para pedir contratos. A ver que me dicen!

#799

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

DESPUÉS DE SEIS MESES.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 13-10-2016, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:*****38272, junto con la comunicación de los descuentos realizados.

espero que a ti también te alla llegado

#800

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena espero que no te hayan descontado mucho yo aún sigo esperando haber si el año que viene es mejor.

#801

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

no se la cantidad aun, espero ver mañana modificada la cantidad en la cuenta mañana

#802

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas noches, ya llego ingreso, menos de lo esperado, pero este mes le acabo sin estar en numeros rojos al menos. suerte al resto que aun estais esperando

#803

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola craft 538, hoy por fin se cumplio mi deseo, ya decidieron devolverme lo que es mio

#804

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mí me ha puesto esta mañana que ya está en la calle Lérida ... a ver si tengo suerte y me devuelven pronto !! Ya os contaré !!

#805

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya me ha llegado el sms con el aviso de hacienda de que ya me pagan, ánimo y suerte para todo el mundo y el año que viene nos vemos por aquí, un saludo!

#806

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo en trámite. Fui a hacienda porque el teléfono no lo cojen y la respuesta ha sido tenemos hasta el 31 de diciembre.. Mientras tanto yo en número rojos.. Telita.. Y los cabrones no dudan al embargar una cuenta

#807

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso como dijo otro compañero por aquí, tedrías que ir varias veces a ver si te toca alguno que te quiera atender y ayuda, es así, no se puede hacer más. Yo no creas que me voy a hacer un crucero con lo que me han devuelto, es más la tranquilidad de saber que ya se acabó a lo que me han devuelto jajajaja

#808

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buahh petit, a mi me deben 2600 euros.. Por eso mi prisa.. Pero vamos supongo que me tocará en noviembre

#809

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bufff 2600€ madre mía, si se pareciera solo en el blanco de los ojos a lo que me han devuelto a mí, madre mía. Yo tengo un amigo que estaba también tramitando y ahora le ha cambiado a aceptada, a ver si tienes suerte !!!!!

#810

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos:
Soy nueva en este foro aunque lo llevo leyendo un tiempo. Mi caso es FN en trámite desde el 5 de mayo. Ánimo a todos!!!