Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
50 / 65
#736

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eres familia numerosa?

#737

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No. Soltero.

#738

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Normalmente en pocos dias, aunque con hacienda nunca se sabe... ;)

#739

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Normalmente son 48 horas ...

#740

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No podía ser todo tan maravilloso... Hoy amanezco con este mensaje "
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada." Según he leído en algunos sitios es porque existe alguna deuda que saldarán con la devolución. Yo no conozco ninguna deuda salvo un fraccionamiento del IBI del que me llegó carta de pago hace una semana. ¿Pueden estar cruzados ayuntamientos y Hacienda? ¿Cuánto puede retrasar la devolución esta gestión?

Muchas gracias

#741

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero entiendo que el IBI que comentas es este año por lo que tendrían que tenerlo en cuenta el año que viene ... no tendrás alguna multa o algo?

#742

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No me ha llegado ninguna desde hace años...

#743

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues no se, que raro ... por cierto muy bueno tu icono del bender

#744

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Felicidades!!! Q envidia sana!!!

#745

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hay grupos con mucha actividad de gente en Facebook, HACIENDA NOS SOMOS TODOS entra en el y estarás mas al día aparte de compartir tus dudas

#746

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¡Gracias!

Pues ahí sigue, "siendo comprobada"... Como no sea un aplazamiento de IVA que solicité y que me concedieron (y que estoy pagando religiosamente)...

#747

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues efectivamente es el aplazamiento del IVA lo que están comprobando, y que por supuesto te descontarán toda la cantidad pendiente de tu tan ansiada devolución,,,
A mi marido le estuvieron "comprobando la devolución" durante más de un mes,,, espero que lo tuyo vaya más rápido,,

#748

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No es por aguarte la fiesta pero yo llevo en comprobando 5 meses haber si tú tienes más suerte y cobras pronto a mí me han dicho que hasta diciembre tienen plazo

#749

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¿Pero con el texto de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted" antes?

#750

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi familia numerosa ni discapacidad