Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
49 / 65
#721

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo soy fn. Desde abril se está tramitando. Continúa igual. Cuando se paga el paquete al que te refieres?

#722

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias juan lanzarote, q poca verguenza tienen...pero bueno, por mucho q me ofusque no queda otra q esperar.

#723

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sí la verdad es que sobre esto poco podemos hacer ... nada mas que esperar

#724

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

ayer hubieron bastantes pagos en diferentes modos de rentas, se movió algo la cosa

#725

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno pues a ver, al menos que esté para Navidad jajajaja lo que está claro es que no se puede contar con ese dinero, cuando llegue llegará ...

#726

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días a todos , llevo como todos desde ..... O más , familia numerosa y nada más , lo único añadir matrimonio , ha estado 2 meses comprobando y ahora lleva 15 días tramitando , no sé cómo tomármelo , capricho informático ? O q la han comprobado ya ? ..... Vaya desesperacion .

#727

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues yo sigo comprobando ...

#728

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya has avanzado. Lo mio es tramitando. Se pasan un montón.

#729

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sí, es una agonía jejejejeje y más cuando hace falta el dinero

#730

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hoy se ha vuelto a mover bastante, un buen día de devoluciones yo sigo comprobando

#731

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

a mi ya me sale declaracion tramitada, ayer por la mañana, haber cuando llega el dinero

#732

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me alegro que ya te lo hayan devuelto, luego lo miro yo a ver si tengo la misma suerte

#733

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Como podeis saber q se mueve el tema??? Yo he llamado en dos ocasiones a hacienda y no saben nunca nada

#734

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo también me planteo la misma pregunta.
Mi estado está desde Abril "comprobando".
Que desesperaci´n.
Agradezco a los que vais publicando nuevas y positivas noticias

#735

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me acaba de aparecer el siguiente mensaje:"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." Ahora a ver cuánto tardan en hacer la transferencia. ¿Alguien tiene una idea?