Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
46 / 65
#676

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Interesante, espero que se pongan las pilas y se vaya agilizando,, el que espera desespera,, yo FN+DC en la administración de Alcorcón - Madrid,, comprobando..

#677

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, alguien que me de una respuesta. Llevo dos días en calle Lérida, sin que me ponga la orden de transferencia. Es normal eso???? Yo creía que llegando a calle lerida todo iba seguido.

#678

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Tomatelo con calma por qué hacen lo que quieren y ahora viniendo verano hasta septiembre no hay na que rascar, aunque yo como tú espero cobrar cuanto antes. Según he leído por este foro si no lo cobras en Júlio ya hasta Noviembre na de na. Dicen que en Noviembre hay una segunda tanda de pagos, si no hay nada raro en la declaración, claro está

#679

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me tienen que devolver los 1200 por hijo discapacitad del 2015 es la primera vez sabeis alguien cuanto tarda sigue comprobando llevaun mes gracias

#680

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenos días desde el 17-04-16 que hice la declaración a estado en su declaración se está tramitando..... Y hoy por fin me pone que el órgano gestor está de acuerdo y a 26-06-2016 Am hecho la transferencia a mi cuenta....... Con F.N Así que mucha suerte a todos y seguro que pronto os ingresan también y eso de que hasta noviembre no hacen otra tanga de pagos no es muy cierto

#681

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Enhorabuena.
¿Nos puedes decir si es Madrid u otra provincia ??
En Pozuelo me dijeron que ya están revisando, pero la mía nada de nada

#682

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por fin tramitada, ahora en calle lerida, realizada el 6 de abril a las 18h en Algeciras, ahora a esperar la transferencia de 2900.Un saludo y suerte con estos.....

#683

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es en Valencia

#684

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola,

Me han tramitado la devolución de la declaración del año 2015 pero han emitido una propuesta de liquidación en la que minoran el importe que había salido en la que entregué. El problema viene en la deducción por trabajador desplazado (aceptar un trabajo fuera de tu CCAA). Lo que indica el requerimiento es:

"Con el alcance y limitaciones que resultan de la vigente normativa legal y de la documentación obrante en el expediente, y partiendo exclusivamente de los datos declarados, de los justificantes de los mismos aportados y de la información existente en la Agencia Tributaria, se ha procedido a la comprobación de su declaración, habiéndose detectado que en la misma no ha declarado correctamente los conceptos e importes que se destacan con un asterisco en el margen de la liquidación provisional. En concreto:
- La gastos deducidos del rendimiento neto previo del trabajo personal para contribuyentes
desempleados que acepten un puesto de trabajo que exija el traslado de su residencia a un nuevo
municipio, es incorrecta, según establece el artículo 19.2.f de la Ley del Impuesto".

En la oficina de Hacienda habían revisado conmigo que cumplo los requisitos. Sabéis a qué se puede deber? Gracias.

#685

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes a todos. Por fin tramitada y conforme con la devolución. Me han cambiado a calle Lérida en madrid, ya a esperar que me ingresen, alguien sabe cuanto suelen tardar una vez esta allí? Saludos a todos y suerte.

#686

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días, enhorabuena a los que ya estais cobrando,,,, yo sigo en comprobación, qué hartura,,!!Seguiré esperando, FN+DC.

#687

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos dias. Ya por fin me ingresaron ayer la devolucion. Gracias por vuestras respuestas y preguntas y suerte a los que aun estais pendientes de resolver. Seguire entrando para ver que tal os va y por supuesto nos vemos aqui mismo el año que viene. Saludos a todos.

#688

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, yo tengo un lio porque tengo dos declaraciones presentadas pero te tengo que decir que la primera que me pagaron pasó a la calle Lérida y enseguida me la pagaron.

#689

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola,
En mi caso hasta mediados de julio, la web de hacienda me indicaba "Su declaración se está tramitando" despues paso a "Su declaración tiene incidencias que deben ser contrastadas y que suponen que el importe..."
Fuy a una delegacion de hacienda, pero me dijeron que sin cita no podian atenderme, llame al numero que me facilitaron y en ese me dicen que primero tenia que recibir notificacion y posterior a eso llamarles diciendoles cual era el error y documentacion que se me solicitaba. Ya con eso me podrian dar cita.
Como no he recibido la notificacion ayer he vuelto a entrar en la web para ver si ponia algo nuevo, ahora me indica "Su declaración se está tramitando"
¿Sabe alguien que significa?
-Han contrastado las "incidencias" y esta todo correcto.
-Dan por buena la declaracion, y toca esperar la devolucion.
-Me llegara notificacion con las "incidencias" y mientras tanto es el mensaje que se suele poner.
Gracias y saludos

#690

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos, comentaros que a mi aún no me han pagado, pero me consta que hay gente que después de junio está cobrando y en este mes de agosto también. Lo digo por conciliar y tranquilizar y por supuesto porque me consta. Una cosa Pashenjo cuando llega a la calle Lérida ya estas en puestas de cobrar!!! Espero que cuando ocurra nos lo cuentes por aquí. Ten paciencia que en breve cobras. Un saludo a todos y que nos paguen pronto.