Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboral altas seguridad social

2 respuestas
Laboral altas seguridad social
Laboral altas seguridad social
#1

Laboral altas seguridad social

Buenas tardes, haber si me pueden ayudar porfavor:
estoy trabajando como empleada del hogar dada de alta seguridad social 30h semanales, salario 570 euros netos en horario de mañanas, pero ahora voy a cojer un trabajo como teleoperadora en las tardes 33h semananales 800euros brutos La pregunta es: puedo estar dada de alta en ambos sitios? tengo que hacer la declaracion de la renta?

graciaspor su colaboracion.

#2

Re: Laboral altas seguridad social

-Sí.

-Tendrás obligación de presentar declaración de IRPF. Al parecer vas a superar los 12.000 euros brutos anuales y vas a tener dos pagadores con mas de 1.500 euros por cada uno.

Un saludo.

#3

Re: Laboral altas seguridad social

sí, claro que puedes estar dada de alta. Salvo casos específicos, como una incompatibilidad por dedicación exclusiva para un empleado público, o el segundo trabajo sea con un competidor de tu empresa actual, no debería haber problemas, y no parece que en tu caso los haya.
Al tener 2 pagadores, tendrás que presentar la declaración de la renta si en total vas a ganar más de 12.000 euros brutos al año (pues con los datos que aportas, cada uno de ellos te va a pagar más de 1.500 euros anuales).
Esto se aplica solo si tus ingresos son del trabajo; si recibes intereses de cuentas, o alguna subvención, un ingreso por alquiler de vivienda,etc, el límite puede ser más bajo.