Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tributarían unas cantidades recuperadas en Sentencia Judicial (Preferentes y Subordinadas)

17 respuestas
Cómo tributarían unas cantidades recuperadas en Sentencia Judicial (Preferentes y Subordinadas)
Cómo tributarían unas cantidades recuperadas en Sentencia Judicial (Preferentes y Subordinadas)
Página
3 / 3
#17

Re: Cómo tributarían unas cantidades recuperadas en Sentencia Judicial (Preferentes y Subordinadas)

Yo por suerte no estaba atada a ellos y en cuanto nos aplicaron "las quitas", porque fueron dos, y los demandamos, traspasé el dinero en cuenta a otra entidad y me largué.

#18

Re: Cómo tributarían unas cantidades recuperadas en Sentencia Judicial (Preferentes y Subordinadas)

yo estoy deseando largarme tambien...pero tengo que esperar,ademas consegui un abogado de oficio de libre designacion y por lo menos no tengo gastos,de perder.pero espero ganarle a esos golfos del popular.