Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
45 / 65
#661

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estoy igual desde el 11/04. Comprobando. Creo que nadie sabe bien como funciona. El periódico decía ayer que el 70% de las devoluciones estan hechas y que este mes llegaran al 80. A mi me estan haciendo sufrir. Es el año que más lo he necesitado...

#663

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Comprobando desde mayo y ahora me acaba de cambiar a tramitando otra vez y el órgano gestor ya no es guzmán el bueno ahora es la administración de mi ciudad

#664

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, están comprobando si tienes alguna deuda con hacienda, algún pago de IVA o IRPF aplazado,,,, si es así te lo descontarán de la devolución. Mi marido estuvo mes y medio en recaudación comprobando la devolución. Paciencia.

#665

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días a tod@s,,, recién vuelvo de las vacaciones, y todo sigue igual,,,, comprobando,,, más paciencia,,, FN+DC.

#666

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Paciencia a todos. Acabo de oir en las noticias que hacienda ya ha devuelto el 70% de las devoluciones y que la segunda tanda estan previstas para Nobiembre. A esperar toca. Un saludo a todos.

#667

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Menuda gracia, esperaremos a noviembre. Tiene gracia que el estado tenga 6 meses para devolvernos y que nosotros tengamos que pagar religiosamente el día indicado.

#668

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola,

así llevo yo desde la primera semana que se pudieron presentar o confirmar el borrador como es mi caso y despues de estar todo el fin de semana en la administración de mi localidad, esta mañana me volvió a cambiar a guzmán el bueno. solo nos queda esperar

#669

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Jeje a mi lo mismo ya la tengo otra vez en Guzmán el Bueno

#670

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y a mí igual..todo el finde en mi delegación..y de ahora de vuelta a recaudacion..y es la segunda vez q me lo hacen,yo creo q al sistema informático se le va la pinza de vez en cuando jiji..venga a la tercera pasa a calle lerida

#671

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por lo que leo aqui entiendo que Hacienda primero comprueba las declaraciones y luego práctica la devolución no? Es que yo vendí parte de un piso el año pasado, con pérdidas, y me sale a devolver, me he metido hoy y me sale que ya han hecho la transferencia, la duda que me queda es ¿si ya me puedo quedar tranquilo sabiendo que ha sido comprobada y está todo conforme, o pasado un tiempo vuelven a revisarlas o algo?

#672

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Con Hacienda y aunque te devuelva, no te puedes quedar tranquilo hasta que la autoliquidación esté prescrita.

Y la del año 2015, no lo hará hasta el 01.07.2020 como muy pronto.

En definitiva, que sí que las pueden revisar y algunas veces lo hacen cuando están a punto de prescribir.

Ahora bien, no te preocupes mucho porque se presentan cada año sobre unas 19 millones de declaraciones

Un saludo.

#673

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si nos queréis acompañar en las dudas y en la espera de la devolución, uníos al grupo de facebook HACIENDA NO SOMOS TODOS. Seréis bienvenidos.

#674

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pueden revisarlas hasta 4 años anteriores. No te fíes.
Si nos queréis acompañar en las dudas y en la espera de la devolución, uníos al grupo de facebook HACIENDA NO SOMOS TODOS. Seréis bienvenidos.

#675

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días a todos,
tengo noticias frescas al respecto de nuestras declaraciones "en comprobación" .
En la Administración de Pozuelo (Madrid), muy amablemente me comentan al hilo de interesarme por el estado de mi devolución que las declaraciones que tienen deducción por familia numerosa, ascendiente o descendiente a cargo con discapacidad o progenitores que residen exclusivamente con el contribuyente se han retrasado porque la aplicación informática que han creado para comprobar los datos que dan lugar a la deducción ha fallado. Pero que la semana pasada ya han comenzado a trabajar al respecto y que van lo más rápido que pueden.
Las de Familia Numerosa las comprueban cruzando el dato con la Comunidad de Madrid (en mi caso)y así ven la procedencia de la deducción.
Respecto de los otros casos, no se que tipo de comprobación o cruce harán.
Espero haberos ayudado y aclarado algo este tema incierto.
Un abrazo