Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
44 / 65
#646

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noticias. Declaración con DM por ascendentes. Presentada 6 de abril y modificada por hacienda el 16 de junio. Devolución de +5000€ ya está en calle Lérida.
Presentada en Cádiz

#647

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La verdad es que estaba muy mal acostumbrado de años anteriores en los que tenía el dinero en una semana.... este año desde el día 10 de mayo está tramitándose... estoy un poco acojonado por si he hecho algo mal pero después de repasar la declaración no veo nada que pueda dar problemas....

#648

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo sigo igual....tramitando y sin noticias

#649

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

que no te lo devuelvan rápidamente no significa necesariamente que hayas hecho nada mal, simplemente, lo raro es que siempre te lo hayan devuelto tan rápido ;-)
tranquilo, tienen hasta el 31 de diciembre para devolverte el dinero, si en esa fecha no te lo han devuelto, entonces sí que debes preocuparte.
saludos

#650

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hacienda dice :
La Administración dispone de seis meses, desde el término del plazo de presentación de las declaraciones, o desde la fecha de la presentación si la declaración fue presentada fuera de plazo, para practicar la liquidación provisional que confirme, o rectifique, el importe de la devolución solicitada por el declarante. Si la liquidación provisional no se hubiera practicado en el mencionado plazo de seis meses, la Administración procederá a devolver de oficio el exceso de pagos a cuenta sobre la cuota autoliquidada, sin perjuicio de la práctica de las liquidaciones ulteriores, provisionales o definitivas que pudieran resultar procedentes.

Juan Carlos dice:

Y por que no lo devuelves el 30 de Junio y ya si eso os poneis manos a la obra como la gran mayoría de españoles, igual hay gente que le hace falta la ese dinero.

#651

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi mujer 14779 euros de ingresos por trabajo, 556 de retención llega el borrador y a pagar 300 y pico además de lo retenido, no me incluyen como en el borrador de años anteriores la deducción del préstamo por vivienda habitual adquirida en 2003, deducción por planes de pensiones, 300 euros de madre trabajadora hasta que nuestra hija cumplio 3 años, no los cobramos por anticipado, 9 meses a 35 euros +/- de madre trabajadora que da la comunidad Valenciana hasta que la ñina cumpla 5 años si estas trabajando claro, 10 de mayo visita a Hacienda con todos los papeles, modificación en el momento del borrador con devolución de 700 y pico euros, confirmación del nuevo borrador en el momento para devolución y desde ese dia "su declaración se esta comprobando", pero vamos a ver se puede saber que estan comprobando que vamos para 2 meses, si les lleve toda la documentacion por que este año no habias puesto nada en el borrador, la verdad es que es inexplicable, ingresa y después comprueba que son 700 miseros euros que encima por desgracia en caso de error seguro que los van a poder cobrar si o si.

#652

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenos dias a todos, segun un artículo de hoy en El Periódico ya se ha devuelto el 70% de las declaraciones. Està previsto q a finales de julio sea ya el 80%....a los que esteis en comprobando seguro q este mes os lo resuelven...y los q estamos en tramitando...creo q la cosa esta un poco "chunga"

#653

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

porque crees que los que estamos en tramitando esta la cosa un poco chunga?

#654

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola a todos. Presente mi declaración como autónomo a mediados de mayo y hace una semana recibí solicitud de información sobre unas pequeñas ganancias patrimoniales, mi fiscalista mandó el mismo día un escrito y a los dos días se modificó el estado a tramitada y conforme. Ese mismo día o al siguiente no recuerdo, me apareció en el mismo mensaje la siguiente coletilla: No obstante, su devolución está siendo comprobada. Y me encuentro en Recaudación en Cádiz. Este año 2016 he devuelto, por primera vez, un recibo de autónomo, ¿pensáis que se debe a ello? aunque sea en otro ejercicio fiscal?
Los que habéis pasado por recaudación, ¿cuanto tiempo habéis pasado en dicho estado?
Muchas gracias!!!

#655

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, yo y mi marido la presentamos el 03/05/16 con el programa padre, ya que hay alquileres, hipotecas que se han tenido que rectificar.
Desde ese día las dos rentas llevan "su declaración se está tramitando" siempre ponía lo mismo, hoy por fin han cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." O sea que espero que en nada me hagan el ingreso, la devolución era de mil y pico cada uno.

#656

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

cuando llame a mi oficina tributaria ya me dijeron q no contara hasta octubre o noviembre...parece q no va muy desencaminado...la mia ni siquiera se ha movido desde el dia 10 de mayo q la presenté...mi declaracion es muy sencilla, solo anadi lo de fn...y ahí sigo. Ojalà le echen un vistacito y se pongan en marcha

#657

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Aunque en la web sigue saliendo "Su declaración se está tramitando", esta mañana he estado en mi delegación de Hacienda y me han dicho que internamente ha cambiado a comprobado. La causa es que les constan dos préstamos hipotecarios y quieren comprobar que no me he deducido ambos. Me ha sorprendido su respuesta ya que sólo uno de ellos es una hipoteca y el otro es personal, pero me han aclarado que es muy habitual que se pidan préstamos personales como hipotecarios para conseguir mejores intereses (primera noticia). He hablado con mi banco y el préstamo no es hipotecario y afirman que ellos no han podido transmitir eso a Hacienda. He comprobado la póliza y es cierto. ¿Cómo puedo enviar esa información a Hacienda para acelerar el proceso si aún no me han hecho ningún requerimiento?

gracias

#658

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo el año pasado estuve mes y medio y no me descontaron nada..y este año voy ya para un mes..pero hay gente q en menos de una semana salen de recaudacion..supongo q según sea el asunto,y algunos le descuentan y otros no..mi caso es x deudas particulares de mi conyuge..y todos los años pasa x recaudacion ,,y x el momento no me descuentan..no se😳

#659

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¿alguien sabe hasta qué hora de cada día puede cambiar el estado de una devolución?

#660

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, seguimos en las mismas, yo estoy desde el 29/04 en "su declaración está siendo comprobada" tan sólo 24h de haberla presentado por internet a través de una Gestoria. Es impresionante como juegan con el dinero de los contribuyentes. Saludo a todos y suerte que con hacienda se necesita mucha.