Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de Pensiones

4 respuestas
Planes de Pensiones
Planes de Pensiones
#1

Planes de Pensiones

Podríais indicarme, por favor, ¿dónde se incluyen en el programa PADRE de la Declaración de la Renta (apartado, página o celda) las aportaciones a Planes de Pensiones tanto la aportación de la empresa como la del trabajador y qué régimen de reducción de la base imponible corresponde (no es el caso de discapacitados ni deportistas)?.

Muchísimas gracias y un cordial saludo

#2

Re: Planes de Pensiones

-Aportaciones de la empresa, desplegable de la casilla 001. Ese importe, lo incluyes en el apartado "Planes de pensiones" y el programa lo refleja en casilla 006 (aumentando los ingresos íntegros de trabajo personal) y lo traslada a la 403.

-Aportaciones del trabajador, casilla 403.

-Las aportaciones que se hayan hecho a un plan de pensiones, se restan de la base imponible general en la casilla 429.

Un saludo.

#3

Re: Planes de Pensiones

Muchísimas gracias, Batiscafo, por tu respuesta. Si he entendido correctamente tu explicación, en la página 3 (I), en el desplegable de la celda 001, en PLANES DE PENSIONES: 1) Contribuciones del promotor a planes de pensiones....Debo incluir la aportación de la empresa X€ y en Régimen de reducción de la base imponible debo seleccionar: 1 Régimen General. Y en la página 12 (VI), en el desplegable de la celda 403, en Aportaciones del contribuyente a sistemas de previsión social...Debo incluir la aportación del empleado/trabajador.

Nuevamente muchísimas gracias y recibe un cordial saludo

#4

Re: Planes de Pensiones

Correcto.

Un saludo.

#5

Re: Planes de Pensiones

Nuevamente muchas gracias, Batiscafo

saludos cordiales