Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
43 / 65
#631

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Este año record de rapidez, en mi caso, hecha la decalaración en el gestor y presentada el dia 8/06, rectificando los datos del borrador por una venta de una plaza de pk; el dia 17/06 me salia el mensaje de "tramitada y hecha la transferencia", y finalmente hoy dia 20/06 el dinero ya está en la cuenta,... será por las elecciones ?

#632

Aclaración sobre la devolucion de Hacienda.

la presente el 11 de abril y no he modificado el borrador aun sigue en su declaracion se esta tramitando porque se puede deber el atroso a la devolucion?

#633

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi pregunta, y si alguien es tan amable en responderme sería ésta:
¿A que se debe tantos días en espera para comprobar un borrador NO modificado? No comprendo que hayan de corroborar unos datos que ellos mismos tienen y los cuales yo he aceptado.Según mis cávalas esto de recibir más o menos pronto nuestras devoluciones va de tener suerte, nada más. Ah,un detalle a añadir, soy de las que me devuelven sobre diciembre,vamos ¡horrible e indignante!
Saludos al foro y como no,¡suerte!

#634

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos dias yo hice la declaracion el 18 de junil y desde ese dia en la pagina me pone que esta siendo comprobada .. nose si es normal o es que hay algun problema ... gracias

#635

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes. A mi me ha ocurrido lo mismo, yo la presente el dia 28/04 y al dia seguiente ya estaba en "su declaracion esta siendo comprobada" Hasta hoy sin cambios. Esperemos que no tengamos problemas, lo que si te puedo decir es que la ultima vez que me ocurrio esto tarde un año en cobrarla. El año pasado me devolvieron el ejercicio 2014 y a los pocos dias me llego, con un año de retraso, la devolucion del ejercicio 2013. Esto es de verguenza. Un saludo y suerte a todos, tal y como comenta Stultifera esto es cosa de suerte y nada mas, hacienda siempre tiene razon y no podemos hacer nada.

#636

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues vaya gracia jajaja a mi todos los años me la han devuelto como mucho a la semana pero al parecer este año me va a tocar esperar . Bueno habra que esperar y suerte a todos a ver si se ponen las pilas y las van devolviendo

#637

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Autónomo, devolución superior a 3.000€ y siempre me devuelven en noviembre o diciembre... un poco infernal. El año pasado justo cambió el estado a tramitada el día que tenía cita en hacienda ¿es cierto que eso de pedir cita puede ayudar?

#638

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo fn y dd hice la declaración el 28/4 ,el tramitando,el 19/5 me cambio a comprobando y hoy me a cambiado q est s ya en calle lerida

#639

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Vicky de que provincia eres? Y enhorabuena

#640

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

esto es de locos, ayer paso de comprobando, tramitando y de nuevo a comprobando, he visto que algunas familias ayer les cambio para cobrar pero muy pocos

#641

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola alix de Cádiz

#643

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vaya, me alegro mucho, ésto me da bastantes esperanzas, yo en la misma situación, FN+DC, tramitando desde 13/04,, cambió a comprobando también el 19/05,,,, y así sigo, espero que no por mucho tiempo.

#644

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo en comprobando desde 8 abril. Apliqué deducción 1200 por familia monoparental 2 hijos a cargo. Que puede pasar ??

#645

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues no sé,,, por aquí se ha comentado que las declaraciones con este tipo de deducciones, las están comprobando y mirando con lupa,,, también parece que hay alguna relación con haber modificado el borrador, como es mi caso, ya que en mi borrador no constaban estas deducciones,,, pero quien sabe,,